2 Espectaculares time-lapses de New York City

Ya sin ni siquiera disimular (mucho menos ocultar) mi enamoramiento por los videos en time-lapse de Nueva York, me encontré 2 nuevos que no entraron en ninguno de los compilados ni posts anteriores (sí, ya hasta debería tener una categoría específicamente para time-lapses de NYC).

Al primero, que está rodado por James Ogle con una cámara Canon EOS 7D, le pusieron simplemente “New York City“. Y la canción de fondo es “First Breath After Coma”, de la banda Explosions in the sky.

Y el segundo, de James Bernal, se llama “New York State of Mind“. Es un tipo que vivió 3 meses en Nueva York, y en ese tiempito fue tomando pequeños clips que juntó en éste video, que musicalizó con “Rafting Starlit Everglades”, de la banda Baths.

Los dos videos se pueden ver en HD y son recientes (uno tiene 18 días y otro 14, en el momento en que escribo éste post). La verdad es que cualquier excusa para ver videos de ciudades así nos viene bien, pero éstos encima tienen MUY buena calidad.

3 pensamientos en “2 Espectaculares time-lapses de New York City

  1. viri

    estos videos son los que me generan ganas de armarme la valija y estar YA ahi. la ciudad es increible, no hay con que darle!

    beso grande!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *