24 horas de Neón: Time-lapse HDR de Las Vegas

Mientras voy soñando y planeando algunos viajes personales (que no, por el momento nada tienen que ver con Las Vegas) y preparando los tiempos, la plata, la cabeza, y demás, me cruzo con otro time-lapse de Las Vegas, en éste caso con algunas partecitas en HDR y todo.

Yo en el único viaje que hice a Las Vegas (para pasar año nuevo de 2010) no aposté ni un centavo (minga que me iban a sacar plata sin nada a cambio), ni me emborraché a lo “The Hangover”, pero así y todo (y por algún motivo que todavía no llego a entender del todo), me gustó mucho la ciudad.

Bastante tiene que ver que (para mi) la impresión que nos queda de un lugar tiene muchísimo que ver con la situación personal de cada uno (y los sentimientos, pensamientos, recuerdos, o ideas a los que cada uno lo asocia). Y ese era un viaje MUY completo y copado, y hecho en familia para Navidad y Año Nuevo… era difícil que algo no me enamore. 😛

Pero la cosa es que me coparía volver con más calor e ir a las fiestas en las piletas de los hoteles, y demás (sí, a lo “Locura de amor en Las Vegas”… mi vida está fuertemente influenciada por Hollywood, lo sé, ¡no me molesten con eso! :P). Así que si alguno planea irse para allá (y de paso hacer un road-trip por California), ¡me avisa!. 😛

3 pensamientos en “24 horas de Neón: Time-lapse HDR de Las Vegas

  1. Milton! Autor

    Pablo! Todavía no tengo nada definido! Estoy juntando algo de plata, me encantaría que sea para el lado de Indonesia, Australia, Nueva Zelanda… Una de las fantasías máximas siempre fue Fiji, así que se podría aprovechar. Pero claro, sale su plata.

    Lo más probable, mientras trabajo bastante, es que haga un viaje más corto y accesible (que todavía no tengo definido a dónde), pero de esos que sirven de disparador para despegar y viajar sin parar! 🙂

    Cuando tenga novedades SIN DUDAS te las vas a enterar en el blog si te interesa! 🙂 (no por una cuestión de marketing bloguero, sino por una cuestión de que apenas termino un viaje quiero ponerme a contar del que sigue! :P).

    Saludos!

    Responder
  2. Pablo

    Que lindo debe ser la parte de Oceanía! Si viajás para alla tenés que aprovechar de los países como Fiji que están cerca de Australia, Nueva Zelanda, porque sino por temás de dinero se haría imposible ir solamente para allá jaja.
    Estaré al tanto esperando ver que decisión tomas y envidiandote (sanamente)! jaja.
    Saludos Milton!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *