5 espectaculares videos de París en Timelapse

Paris

Según dicen los que saben (y los que tienen las estadísticas de migraciones), París es el destino turístico más popular del mundo. Es uno de esos destinos históricos que tanto por lo cultural, lo pintoresco, y hasta por la insistencia de tantas películas o series de televisión que muestran sus mejores facetas, sueño con visitar algún día (no muy lejano).

Recibe unos 28 millones de visitantes por año y tiene varios de los edificios y monumentos más deseados por los turistas internacionales: el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, y demás.

La Torre Eiffel es, de hecho, a pesar de recibir todos los flashes (entendible y merecidamente, claro) es solo uno de los puntos mágicos para apreciar de la ciudad francesa. Y para apreciar aunque sea un poquito al resto, van a servir éstos 5 videos en time-lapse de Paris que me encontré dando vueltas por internet (y que aprovecho para recapitular en un solo post).

Es una seguidilla de 5 videos creados por la gente de “The Seventh Movement” (Thomas Sidney McCallum y Vincent Guglielmina), con el efecto del time-lapse (que, resumiendo, es ese efecto de video acelerado), recorriendo los principales puntos de la capital francesa. Están grabados con dos cámaras: Una Canon 5D Mark II (que es nuestra debilidad) y una Nikon D3.

Acá están, en orden, los 5 videos para deleitar el paladar viajero y pensar en gastar todos los ahorros en un viaje relámpago en el primer tiempito libre que tengamos 😛 :

Y uno un poco más largo que los reúne a todos y agrega algunas cositas:

La foto del post es de Moyan Brenn y yo la vi en Flickr.

4 pensamientos en “5 espectaculares videos de París en Timelapse

  1. viri

    ME ENCANTA! Después de ver las fotos y los videos de este post pienso que uno tiene que tener un bolso con ropa necesaria y util para irse al toque al aeropuerto. Y un par de calmantes, hace mal a la salud ver terribles lugares jajaja.

    un beso!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Definitivamente me quiero ir a Paris. Ya. Y Viri, ojo, uno tiene que tener al día el Pasaporte también. Me acabo de dar cuenta que vence en 5 meses, ya no vale para salir! 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *