5 muy buenos videos en las Islas Maldivas

Uno de los grandes destinos paradisíacos del momento, testigo de varias campañas de ropa femenina y demás productos, son las Islas Maldivas. En realidad es la República de Maldivas, y está compuesta por 1196 islas, de las cuales solo 203 están habitadas. Todas con una altura máxima sobre el nivel del mar de… 2,3 metros (el punto más alto de Argentina, para hacer una comparación rápida, es el Cerro Aconcagua con 6962 metros sobre el nivel del mar).

Las Islas Maldivas tienen en total unos 300.000 habitantes, están ubicadas al sur de Asia, y entre los espectaculares paisajes que suelen mostrar, están los que se ven en éstas imágenes:

Videos en las Islas Maldivas

El primer video, del inicio del post, se llama “Dreaming of Maldives” y recorre las islas pobladas y las desiertas, los hoteles de lujo, la naturalez, el sur, el norte, y distintos puntos destacados de éste paraíso terrenal. Es un recorrido visual por el aire de Maldivas que puede verse en una impecable calidad HD.

Como parte de la promoción de la nueva colección de Billabong Girls, la marca creó éste video de más de 15 minutos llamado “Surf Capsule 2011 – Maldives” (para los que no tengan paciencia para verlo todo, hay un teaser de 3 minutos). Un grupo de las surfistas mujeres oficiales de la marca hacen lo suyo en los tremendos paisajes de las Maldivas.

Reethi Beach Resort es un impecable hotel en la isla de Baa Atoll (con spa, centro de deportes, piletas, salidas a la playa por todos lados, y demás servicios 5 estrellas…).

Algo de Kitesurfing y Snorkelling en una playa que se presta no solo para el surf…

Maldives Dreams, por último, muestra con una muy buena calidad y muy buenos planos aéreos, algunos de los atardeceres impecables de las paradisíacas playas de Maldivas. Antes de arrancar el post quería visitarlas. ¡Ahora quiero dejar todo y viajar YA, con lo puesto, a conocer tremendo lugar!.

3 pensamientos en “5 muy buenos videos en las Islas Maldivas

  1. Ivan

    Impresionante Milton! Me encantaría pasar ahí mi luna de miel, ya empiezo a hacer las gestiones :P. Impecable el blog de viajes, seguí así. Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *