5 videos de New York en Time-Lapse

Videos de New York

En lo que ya puede considerarse el principio de una serie de videos de distintas partes del mundo (que arrancó con los 10 videos en Time-Lapse de San Francisco y siguió con los 5 espectaculares videos de París en Time-Lapse), he aquí 5 más: 5 espectaculares videos de Nueva York en Time-lapse.

Y a pesar de que sobre Nueva York ya vimos bastantes videos (y fotos, y publicidades, y folletos, y guías de viaje, y videos musicales, y especiales fotográficos, y especiales multimedias sobre series… de todo vimos sobre New York, bah…), me encontré 5 nuevos (y muy buenos).

Grabados ésta vez por diferentes personas, con diferentes equipos, técnicas, ideas, y objetivos. Pero todos con el punto en común de tener como protagonista a una de las ciudades más cosmopolita del mundo: la bonita Nueva York.

1) New York City Time-Lapse, por Stimul

Con la 9na Sinfonía de Beethoven de fondo, tocada por la Filarmónica de Nueva York (como no podía ser de otra manera), un muy buen time-lapse de New York City con imágenes de casi todos los puntos más importantes de la ciudad.

2) New York City Portrait

Es un time-lapse de 2006, pero tiene muy buenas tomas, y sigue permaneciendo (en su gran mayoría) bastante actual. Así que no tiene desperdicio. Se grabó con una Canon 400D.

3) Sub City New York

Con un ángulo bastante especial, el cortometraje “Sub City New York” muestra, de a pedacitos, ese momento en el que uno sale del Subte de Nueva York y se choca de lleno con la ciudad. En “los papeles” (o a nivel idea) parece algo tonto, pero es de los que más me recordó mi viaje a NYC.

4) Hello Manhattan, por Jonas Østhassel

Grabado en 2010 con una Canon 5D.

5) One Day New York, por Carlos Montenegro

Con buena parte del recorrido hecho en rollers (que de alguna manera copada me hace acordar al video de Madrid Longboard)

Sobre el tema, nunca está de más recordar el New York City – Mindrelic Time-lapse, que tiene MUY buenas imágenes generales de lo que es la ciudad, y muy bien “contadas”.

2 pensamientos en “5 videos de New York en Time-Lapse

  1. viri

    podría escribir un comentario larguisimo sobre mi amor profundo por NY pero lo voy a resumir en : me encanta. ah y que quiero una cámara limada para hacer videos con esa onda. jajaja

    un beso che!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *