Amá a tu ciudad… o a tu mundo

Estoy de vuelta de mi viaje a Estados Unidos que contaba en el post de la Navidad en Nueva York. Y aunque la de arriba claramente no es una de las mejores fotos, ni de las más representativas, me llamó la atención.

Andá y amá a tu propia ciudad“, dice. Dicho así “en argentino”. Por un lado para contrarrestar tanta moda de “I love New York”, me parece buenísima.

Pero por otro lado, para mi todo el mundo es de todos y fue creado para todos. Después fuimos nosotros y le pusimos límites, fronteras, muros gigantes, aduanas, visas, y toda esa porquería. Pero originalmente todo era de todos, según mi manera de pensar y ver la vida.

Así que, si no quedara tan largo, tan poco pegadizo y tan poco gracioso, mi remera diría “andá, descubrí, conocé, disfrutá, y amá al mundo“.

Yo avisé que era una frase sin punch. ¡Pero como filosofía de vida está buena! 😛

El asunto es que volví del viaje, y como prometí, tengo muchas fotos y algunos videos de la cuestión para ir mostrando!

Gracias de nuevo por las recomendaciones de lugares y situaciones! Las aproveché y sirvieron mucho! Y ahora tengo las mías propias! 🙂

En éstos días prometo ir hablando del viaje, así que al que le interese, esté atento. 🙂

7 pensamientos en “Amá a tu ciudad… o a tu mundo

  1. Rommmi

    – Heeeeloow (: Bueno, hoy descubri esta excelente página 😀 no se, creo qe de casualidad jejee..& me regustóo!! te felicittooo 🙂
    Me encanta tooodo lo qe escribís & como te expresás Milton 🙂
    Yo tengo 16 años, & muuuuchos sueños jaja [uno de ellos conocer Liverpool,porque amo a los Beatles L)] & estos ultimos posts tuyos, llenos de optimismo y alegría me dan muchos animos & me hacen creer qe todo es posible 🙂 -“andá, descubrí, conocé, disfrutá, y amá al mundo“; me da muchíiiiisimas ganas de darle para adelante con mi sueño (: GRACIIAS!!

    Así qe bueno, me voy a seguir revisando el blog… Te felicito de nuevo & te deseo lo mejor para este año =)
    Saludetteesss (=

    Responder
  2. Milton! Autor

    Martin, ahí va mejor! Y es más punch que la mía! 😛

    Romi, no sabés cómo me copa leer eso! Gracias por decirlo! Me alegra que te sirva, que te alegre, que te motive, y me va a alegrar todavía más cuando me entere que cumpliste esos sueños y que fuiste, descubriste, conociste, y amaste lo que viste en el mundo! jeje

    Gracias de nuevo por la buena onda, y un abrazo grande!

    Responder
  3. Virginia

    Hola Milton! Bienvenido de vuelta al pago!
    Me encantó esta idea y es tal cual. Cuando fuí a visitar a mi tía en París, había un montón de lugares que no conocía y eso que hacía 10 años que vivía allí! Y a mí me pasa lo mismo con Bs As. Unos amigos de USA venían de paseo y no sabía qué recomendarles!!!: tengo que ponerme las pilas, hay mucho por conocer.

    Saludos!

    PD: ya lo twitteo

    Responder
  4. Milton! Autor

    Virginia, ni hablar! De hecho, hay turistas (de esos que se meten a fondo), que terminan conociendo la ciudad más que nosotros mismos! Eso me desespera a mi!! 😛

    Gracias por la bienvenida! 😉

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *