Argentina: Un país que lo tiene todo

La gente de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y la productora HexaCoptero (que en su canal de Vimeo y su página de Facebook tienen GENIALES videos e imágenes de todas partes de ARG), crearon este pequeño spot de promoción de Argentina con espectaculares imágenes aéreas de varias partes de nuestro país.

En un país en el que valoramos tan poco lo nuestro comparándolo con lo ajeno, está bueno disfrutar un poquito de Argentina. Si sos argentino y estás afuera, disfrutá un poquito esa nostalgia rara. Si sos extranjero y no conocés Argentina, conocé al menos por video un poco de todo lo que tenemos (y que muchas veces no valoramos ni contamos). Son 2 minutos nomás, y las imágenes conseguidas son MUY buenas.

Y de paso y como cierre: En el mismo canal de HexaCoptero, hay un video de Rafael Nadal y Novak Djokovic jugando al tenis frente al Glaciar Perito Moreno, y contando que para ellos es uno de los lugares más increíbles del mundo que conocen. Está bueno para ver también:

Si estás pensando en visitar alguno de estos destinos, podés comparar precios y disponibilidad de hospedajes aquí, así podrás encontrar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *