Atardecer en Baker Beach, San Francisco

A principios de éste 2010 (o sea: hace unos días) conocí la ciudad y condado de San Francisco, en California (Estados Unidos, obviamente), y debo decir que me pareció un lugar increíble. No tanto por sus espectaculares paisajes o edificios (que los tiene), sino por lo que es en general (incluída su gente, sus calles, su clima, su ambiente, y en general).

Y de esa parte del viaje ya voy a hablar seguramente, pero navegando por videos de playas en YouTube, me encontré éste video en HD de un atardecer en Baker Beach, la playa del famoso Golden Gate (el puente rojizo de San Francisco).

Como me pareció muy bueno, me gustó la idea de compartirlo. No es un video de acción, ni tiene mucho movimiento. La cámara queda ahí donde se la ve al principio, y eso es lo que lo hizo atractivo a mis ojos en éste caso: a pantalla completa es relajante como aquel atardecer en Fiji que vimos hace un tiempo.

El video está filmado con una camara Canon 5D Mark II, con la que se filmó también el video que vimos de uno de los acuarios más grandes del mundo.

4 pensamientos en “Atardecer en Baker Beach, San Francisco

  1. viri

    está para sentarse con una lonita y comer galletitas mirando el paisaje o tirarte adentro del agua con un colchon inflable. gustos son gustos jajaja

    me encanto (:

    Responder
  2. Jose

    San Francisco es por lejos la ciudad que mas me llama de EEUU, el video que pusiste es increíble y no hace mas que incrementar mi ganas de visitarla!, a ver para cuando un articulo mas elaborado de tu viaje por esta ciudad.

    Saludos

    Responder
  3. Milton! Autor

    Viri, ni hablar! Galletitas y mate, viejo! Que para algo nacimos acá! jeje

    Jose, es realmente recomendable San Francisco! Prometo hacer el post apenas tenga tiempo de subir todo y demás! 😉 Gracias por el interés!

    Saludos!

    Responder
  4. Elu

    Realmente tus videos y comentarios son espectaculares, me da la sensación de estar ahí. Gracias por compartir todo esto con todos aquellos que les gusta viajar y no pueden hacerlo por razones económicas que esa es una gran contra. Este video de la playa de San Francisco es para enamorarse!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *