Atardecer en Fiji en HD

El video de arriba es un video en HD de un atardecer en Fiji (HD = “Alta Definición”… y es realmente HD si le hacés clic al HD de abajo).

Casi no tiene movimiento, no tiene mezcla de grandes paisajes y ni siquiera aparecen personas (de hecho el sol, protagonista en un atardecer, se ve bastante poco). Pero verlo en la web de YouTube, en grande, y con el volumen bien alto (para escuchar el ruido de las olitas en la orilla) me relajó completamente.

Fiji es de por sí un lugar que amo y uno de mis sueños más lejanos a la hora de viajar. Sin mucha explicación mayor que el hecho de decir que me parece hermoso. Y sentarme a mirar el mar en silencio y reflexionando es uno de mis hobbies infaltables cada vez que viajo a una playa.

Así que una combinación de esas dos situaciones de placer (le podría agregar un velero, una novia y sacarle un par de nubes sin ningún tipo de problemas), aunque por el momento sea desde casa y no en vivo y en directo, es siempre bienvenida con los brazos abiertos.

Y como a mi me transmitió una paz y unas ganas de viajar increíbles, me imaginé que a alguno más podía gustarle la sensación.

14 pensamientos en “Atardecer en Fiji en HD

  1. pau

    este lugar te llama por celular y te dice, che pedazo de gil, que es lo que haces que seguis mirando esto por internet y no estas pisando la arena?

    Responder
  2. Jobitt

    @Pau jaja, verdad que si? Esta muy lindo *-*

    @Milton! despues te mando unas fotitos que saque en “Valle Grande”, valle de cerros en San Rafael Mendoza. Y cuando te sobre la plata y tengas pensado ir a Fiji, ya sabes que podes invitarme. No voy a decir que no. XD

    PD: Eso si, yo NO HAGO el papel de novia. (?)

    Responder
  3. Milton! Autor

    Jobitt, entonces vas a tener que conseguir velero o sacar nubes! 😛

    Creo que voy a hacer (como veníamos diciendo con algunos) un grupo en Flickr del blog… Así que podés subirlas ahí (cuando lo tengamos) las fotos de San Rafael! 🙂

    Responder
  4. Milton! Autor

    Yo a duras penas llego a algún puñado de largos en una pileta cerrada… Así que si me consiguen un velero con gps los voy guiando si quieren! 😛

    Responder
  5. Luz

    A quien no le complazca el video, no conoce o simplemente no puede reconocer lo hermosa que es nuestra naturaleza y lo rico que se siente degustar las maravillas que nos brinda la vida… 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *