Aterrizando en el atardecer de Los Angeles

Yo soy de esos tipos a los que les gusta mirar todo el aterrizaje por la ventana. Viendo la ciudad desde arriba, notando hasta la redondez de la tierra, admirando las lucecitas, no pudiendo creer que la gente ni se vea y que los autos parezcan hormigas, ubicando los puntos más importantes, y demás.

Y ni hablar de que voy admirando la puntería que hay que tener como piloto (más allá de todo lo automático que haya en el trayecto) para embocar tremenda nave, en plena noche, JUSTO en la pista de aterrizaje. 😛 Así que éste video suena casi ideal para gente como yo.

Con una cámara compacta común y corriente como la que podría tener cualquiera de nosotros en casa (aunque con muy buenas prestaciones… es una Canon S95) y un trípode sostenido con velcro a la cabina de un avión, un piloto grabó su vuelo sobrevolando ciudades californianas como Malibú o Santa Mónica y aterrizando en Los Angeles en pleno atardecer.

Como por algún motivo que desconozco el autor del video borró su versión, encontré ésta otra que encima de todo se puede ver en HD. El video está lógicamente acelerado (sino todo éste recorrido duraría una media hora), y el vuelo termina en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (ese que pudimos ver en tantas películas o hasta en… Lost 🙁 ).

El video (y algunos datos interesantes sobre el mismo) lo pude ver en el blog Meridianos.

Un pensamiento en “Aterrizando en el atardecer de Los Angeles

  1. viri

    la combinación de avión, california, atardecer y video HD todo junto puede hacer mal a la salud , claramete jajaja. es genial el video y te banco con mirar el aterrizaje por la ventana (o cuando pasas por arriba de ciudades iluminadas hasta el techo).

    welcome back! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *