The Longest Way: 4600 km caminando por China

Christoph Rehage: Viajando por China caminandoHoy, 13 de Noviembre de 2012, se cumplen 4 años del fin de un viaje especial para Christoph Rehage. Durante un año entero (del 9/11/07 a 13/11/08), el alemán decidió recorrer China a pie. O sea: 1 año y 4646 kilómetros caminando.

En el camino se fue sacando una foto por día (o casi), y en éste video de poco más de 5 minutos se puede ver no sólo el recorrido y el día a día de su viaje, sino también los cambios en su pelo, su barba, su cara de cansancio, los paisajes de fondo, y demás asuntos.

Para entender un poco el recorrido que hizo CAMINANDO, un mapa:

Mapa: Un viaje por China caminando

Christoph Rehage: The Longest Way, por China caminandoAcá a la izquierda se puede ver una foto de “El después” de todo éste recorrido (más o menos por los 4000 km).

Un dato: El video tiene hoy por hoy unas 1.835.000 visitas. En 2009 según Time fue uno de los 10 videos más virales del mundo (cuando las cifras de los videos virales no se contaban de a decenas o centenas de millones como ahora).

Pero además, desde 2009 (cuando se lo subió a YouTube) y hasta el momento, ganó premios en 8 festivales de cine del mundo.

Por otro lado, el hombre hoy por hoy sigue presentando fotos de su viaje en distintas galerías, museos y muestras alrededor del mundo, y compartiendo algunas nuevas en su página de Facebook.

El viaje completo de Christoph Rehage se puede ver en su blog The Longest Way.

2 pensamientos en “The Longest Way: 4600 km caminando por China

  1. Sandy de Floresta

    Hermoso viaje, dan ganas de agarrar la mochila y partir. Que los sueños dejen de serlo y ser protagonistas de ellos 😉

    Responder
  2. MARCELO

    excelente manera de mostrar de lo que es capaz de lograr la mente humana cuando nos proponemos vivir la vida tal como es…sin restricciones ni limites.
    camine casi toda mi vida porque lo fusione con la soledad ( donde me ayudo a reconocer algo fundamental para vivir) y, es algo que siempre estuvo dando vueltas en mi cabeza,asiqueee…en cualquier momento largo la distracción en la que vivimos casi permanentemente y me lanzo a recorrer mi país.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *