Conociendo Madrid a traves del skate

Hace un tiempo veíamos un recorrido por San Francisco en skate (“Dejé mi corazón en San Francisco” se llamaba). Hoy toca algo parecido, pero ésta vez es por Madrid. Y me gusta conocer un destino de ésta manera, así que estaría bueno que sean varias ciudades más.

Se llama “Madrid Longboard: Surfing the city” y está grabado con una Canon 5D Mark II (acá no sabemos mucho de cámaras, pero a esa la amamos por videos como éstos) un sábado a las 7 AM, por lo que se consigue una Madrid casi desierta para recorrer a gusto y piacere.

Son 9 minutos y medio de un recorrido en skate por algunos de los puntos centrales de Madrid, con muy buena imagen, con algunos trucos divertidos (a nivel skate), y muy bien musicalizados, de paso.

El video está grabado por el fotógrafo/realizador audiovisual Juan Rayos (de Valencia, España). En su blog y su canal de Vimeo se puede ver que tiene varios trabajos más y muy buenos. Los temas que suenan de fondo son “Ten thousand lines” (de Electrical President) y “Bathtime” (de Tinderstick).

6 opiniones en “Conociendo Madrid a traves del skate”

  1. Hermosa la ciudad de Madrid (ojala tenga la oportunidad de conocerla algún día) y por supuesto, excelente el vídeo!

    Me causo gracia un momento, mas o menos a lo ultimo, donde (si prestan atención)una señora con una bolsa debe esquivar a estos pibes (skaters para ser mas preciso) que vienen bastante rápido por la vereda!

    Saludos Milton y espero mas de estos!

  2. Mi sugerencia para que los que visitéis Madrid es que echéis un vistazo a una revista gratuita de Madrid que además se puede leer en la red, es http://www.looc.es, y abarca una gran selección (lo mejor) de la oferta cultural y de ocio además de que tiene una guía súper completa con los mejores lugares para dejarse caer (restaurantes, tiendas, etc.)

    bueno, un besote y nos vemos en la ciudad que nunca duerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.