De Alaska a Hawai entre las nubes

Me quedé maravillado con éste video. Yo soy de esos que en los vuelos mira por la ventana todo el tiempo que puede (o que no tiene ocupado con alguna película o revista). Que le gusta ver los distintos paisajes, reconocer lugares, y demás. Yo soy de esa gente. Y el de arriba es un video que me voló la peluca, como decimos en Argentina.

Es un vuelo de Alaska a Hawai, grabado usando la técnica de timelapse. Con la cámara puesta en lo que parece ser una de las alas. Se fueron grabando las nubes, los atardeceres, las diferencias de clima que hay abajo y arriba de las nubes, y demás.

Esto es parte del Programa HIPPO, hecho por la National Science Foundation para medir el nivel de CO2 y de gases de efecto invernadero que tiene la atsmósfera en el hemisferio occidental.

Nosotros (los simples mortales) jamás vamos a poder entender cómo usar un video de éstos para algo útil, pero aprovechemos aunque sea para maravillarnos con la espectacular vista que hay allá arriba (¡sin tener que gastar en el pasaje! :P).

Yo el video lo vi en el blog Fogonazos.

6 pensamientos en “De Alaska a Hawai entre las nubes

  1. Vi

    es genial mirar por la ventana, y más si te relaja el mareo como en mi caso jaja yo intenté filmar algo asi pero era de noche y como que se complicaba bastante, se veia el reflejo por la ventana mio con cara de moribunda ojeras y el vasito de coca. no tenia mucho marketing jaja el videito este muy copado, y más si te tiras en la cama, apagas las luces y lo miras con la notebook. duermo con la sonrisa de oreja a oreja jajaja

    un beso!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Vi, de hecho, en el video al final cuenta que una parte la sacaron porque era toda de noche y no tenía mucho sentido que digamos! 😛

    Gordo, viste lo que es? Me volvió loco a mi!

    Responder
  3. TONGA

    Hace unos dias, volviendo de NYC, me volo la cabeza el vlas del minuto de Chopin, sonando justo cuando el avión se posaba sobre la pista. Esto me hizo acordar mucho a ese momento.

    Responder
  4. Agos...!

    que bueno que está!
    nunca viajé en avion, pero el dia que lo haga probablemente mire por la ventana, no tooodo el viaje, pero si un rato… es muy relajante
    algun dia va a ocurrir, tengo planes 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *