Dejé mi corazón en San Francisco

La frase no la digo yo (aunque no estoy muy lejos de eso, San Francisco me encantó), sino una famosa canción escrita en los años 50-60 por Tony Bennett, y llamada justamente así (pero en inglés): “I left my heart in San Francisco“.

El video de arriba está musicalizado con la versión de Mayer Hawthorne de esa canción y es un recorrido por algunos puntos de San Francisco en Skate. Y todo eso en cámara lenta (“Slow Motion”).

Se puede ver en Alta Definición y tiene una mezcla de música e imagen que en un lugar como San Francisco logra un efecto hasta relajante y todo.

El video forma parte de un pack especial que hizo la gente de la discográfica de Mayer Hawthorne (Stones Throw) como cierre de su gira por Estados Unidos. El pack trae un usb con éste video/canción, una remera (que me gustó en blanco), y una entrada para un show especial.

Yo vi el video en Dando vueltas a lo de siempre. Y más información se puede encontrar en la página especial de la discográfica.

3 pensamientos en “Dejé mi corazón en San Francisco

  1. Vi

    mira que copado el videito , toda la onda jeje se multiplicaron las ganas de ir a san francisco ahora che :p

    llegan hacer uno asi pero de los angeles y ya saben porque desapareci jaja

    un beso!

    Responder
  2. Jeremias

    En primer lugar, siempre ha sido una tarea pendiente aprender a andar en skate (estos locos la tienen clarisima). Siempre ha llamado mi atencion pero jamas tuve uno y por supuesto, me voy hacer torta apenas me suba.
    En segundo lugar me parece hermosa la ciudad de San Francisco con solo ver el video. Lamentablemente no la conozco personalmente (y en eso te envidio Milton Jeje).
    Y por ultimo, el tema musical me resulta ideal para escuchar un sabado por la tarde mirando la lluvia detras de la ventana acompañado de algo para tomar.

    Por otro lado, el Blog me resulta genial. Creo que algo con lo que sueño (o la mayoria sueña) es conocer el mundo o parte de el y a traves de este medio se acortan un poco las distancias (y el presuepuesto claro esta Jeje).

    Saludos!

    Responder
  3. Milton! Autor

    Vi, hay que ir y hacerlo! 😛

    Jeremias, con el skate me pasa parecido. Tenía patinetitas de chico y me golpeaba todo tratando de andar bien. Anduve en algún que otro skate, y ahora le agarré bastante la mano al waveboard! 😛

    Con la música pensé totalmente lo mismo. Me imaginé la misma situación. Hasta me imaginé en distintas partes del mundo en esa situación y con esa música! 😛

    Muchas gracias por los halagos al blog! Es un placer compartir ese sentimiento y que el blog sea un medio copado por el cual hacerlo! 😉

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *