Design Suites Bariloche

Design Suites Bariloche

Design Suites es una cadena de hoteles en Argentina “en donde diseño y entornos se fusionan”, según dice su sitio web oficial. Tiene hoteles en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Salta, y uno proyectado para Ushuaia. Todos hoteles que le dan al alojamiento un toque diferente, privilegiando el diseño de los espacios y cómo “se llevan” los mismos con el ambiente natural. “Design Hotels“, que le que le dicen.

El que nos interesa en éste caso (por ser uno de mis destinos favoritos en Argentina) es el hotel de diseño de Bariloche.

Cuando uno es de la ciudad y no suele ver a diario muchos paisajes naturales, va a un viaje como el que haría a Bariloche dispuesto a grabar en la memoria cada imagen, cada olor, cada sensación, y cada vista. Y está bueno elegir el lugar indicado para potenciar esas experiencias.

Las 2 hectáreas de bosque que rodean al Design Suites de Bariloche le dan un entorno natural único que, al tener tanto ventanal de vidrio, se disfruta al máximo desde cada espacio del hotel. Incluso en algunas de las suites uno puede estar metido en el hidromasaje mirando por la ventana al inmenso Lago Nahuel Huapi. A ver si me explico:

Hidromasaje con vista al Nahuel Huapi

En esas dos hectáreas, el Design Suites se divide en 4 módulos (el de arriba de todo es sólo uno) que tienen en un edificio aparte la Recepción y el Club House, una galería de arte, un restobar, un bar de vinos (“wine bar”), un gimnasio, un salón infantil, una piscina climatizada y un “Spa & Health Center” con Sauna. Ademas tiene un “Bussines center” y WiFi gratis para los que necesitan seguir conectados al trabajo.

El hotel está ubicado frente al lago y a sólo 2 kilómetros y medio del centro, lo que da un buen equilibrio entre la tranquilidad de no estar metido entre el ruido de “la ciudad” y la cercanía necesaria para no estar lejísimos de todo.

Los precios de las habitaciones (sin el IVA incluído) van desde los U$S 175 a los U$S 310 en Temporada Baja, de U$S 200 a U$S 385 en Temporada Media y de U$S 275 a U$S 500 en Temporada Alta. A tener en cuenta: ese no es el precio por persona. Por ejemplo: la Suite de 2 ambientes (la más cara) permite 4 personas (2 mayores y 2 menores) por ese precio.

Algunas fotos más del Design Suites Bariloche

Piscina Climatizada - Design Suites Bariloche

Design Suite: Vista al lago

Design Bariloche: Suite

Design Bariloche: Habitacion

12 pensamientos en “Design Suites Bariloche

  1. Dai

    Nanananananana,, mira lo que es esoooooooooooooo.. no puede ser, es geniaaaaal.. quiero ir ahii ya.. ME QUIERO METER yaaaaa en ese hidromasajee.. mira la viste q tieneeee.. 🙂 me encantooo.. mucho..

    Responder
  2. Milton! Autor

    Nooo, Marian! A mi me encantó la onda del hidromasaje ahi!

    Es como dice Dai, la vista al lago, un par de velas, una Coca helada (le saca un toque de romanticismo… pero me gusta más que el champagne), y sabés qué? 😛

    Pato, ni hablar… y mirandolo objetivamente (tratando de sacar el nacionalismo de lado) Argentina tiene MUCHISIMO que ofrecer… De a poco lo iremos viendo supongo! jeje

    Saludos!

    Responder
  3. **FLOR**

    Nahhh…impresionante lo que ofrece este hotel…ese hidromasaje y la cama frente a semejante paisaje…no hay palabras…qué bueno saber que ese paisaje es nuestro…

    Ni quiero saber cuánto costaría en pesos…

    Responder
  4. Milton! Autor

    Sigo mirando las fotos y sigo muriendome de ganas de ir…

    Y FLOR, tal cual, es una especie de “orgullo” de saber que “es nuestro”… aunque el tema de las fronteras es otro tema a tratar! jeje Pero un paisaje increíble y un hotel preparado al mango para disfrutarlo!

    Responder
  5. carm

    DIVINOOOO….. de paso entre a pagina a chusmear un poco,sobre todo porque mencionate que hay uno en salta.. muy lindas las fotos del de salta.. pero no esta terminado aun!!! o sea…

    Responder
  6. cristian

    Envidien!!! http://bit.ly/XHGvK

    La posta es que vendí una notebook a un agente de viajes que no me pudo terminar de pagar, le cobre en especias y me fui al Design de Bariloche. Es alucinante lo único malo es que había ese wifi choto de telefónica que hay que pagar, sacando eso, una maravilla todo. La habitación era la mitad de mi casa.

    Desayuno 10 puntos.

    Ojo con los tours que contratas dentro del hotel, son mucho mas caros que para el resto de los mortales del resto de la ciudad.

    Responder
  7. Milton! Autor

    Cristian, en 6 meses de éste blog envidié a demasiada gente ya. Sentite en ese grupito. 😛

    Al margen: MUY BUEN dato el de las excursiones desde el hotel. Para tener en cuenta si alguno llega a ir.

    Saludos!

    Responder
  8. Milton! Autor

    Samuel, muchas gracias! 🙂

    Es un placer escribir de mi amadisima Bariloche! Me encanta en serio, así que no va a ser la última vez que veas a tus pagos reflejados por acá! jeje

    Un abrazo grande y gracias por la visita y el comentario!

    Responder
  9. guatvo

    queria saber paar ir con mi hija por 3noches desde el 2 de abril hasta el 5 cto me sakli y si habia disponibilidad muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *