El ganador del mejor trabajo del mundo

Ganador del mejor trabajo del mundo

En uno de los primeros posts de éste blog contabamos acerca de “El mejor trabajo del mundo“, una especie de campaña de promoción turística mezclada con una búsqueda de un empleado para cuidar (a modo de encargado) la Isla Hamilton, en la Gran Barrera de Coral de Australia.

Bien, el asunto es que (como habíamos dicho) hubo 16 finalistas, de los cuales 11 fueron a la isla a la “selección final” y hoy Miércoles 6 de Mayo se dio el resultado del ganador.

El afortunado hijo de perra es Ben Southall, un británico que hasta el 1 de Julio de éste año (cuando empieza su trabajo en la isla) trabaja en una ONG juntando plata para “obras de caridad”. Tiene 34 años y una novia canadiense que va a ir con él a la isla (éste hombre definitivamente la pasa mal).

Ben Southall - The Best Job in the world

Sin mucha investigación se puede ver que tiene su propio blog, que es bastante aventurero (el tercer post es una maratón en Londres que corrió hace unos días), y que aunque duela admitirlo parece ser ideal para el puesto de “Cuidador de isla” que se buscaba… o por lo menos lo que yo me imaginaba como ideal.

En una de las entrevistas que le hicieron una vez anunciado que sería él el ganador, dijo:

Espero cumplir con las expectativas como todos están esperando, mi manera de nadar está mejorando y estoy ansioso por todas las nuevas tareas y responsabilidades que el trabajo involucra“.

No sé si será que ya estoy afectado por conocer el resultado, pero viendo la foto general de los últimos postulantes (que haciendo clic se puede ver en grande) me parece claramente el más “elegible”.

Postulantes para el mejor trabajo del mundo

El “video de aplicación” de Ben (osea, el video de un minuto que tenía que enviar a la web para calificar como postulante para el trabajo) no me pareció de los mejores a nivel video, aunque supongo que no era la edición de video el eje central de la elección. Lo que sí tiene es que es uno de los más completos (en cuanto a actividades, contacto con la naturaleza, descripción de sí mismo, y demás) de los que pude ver.

No hablo más y dejo el bendito video:

http://www.youtube.com/watch?v=jgPXkIDYr7M

12 pensamientos en “El ganador del mejor trabajo del mundo

  1. Milton! Autor

    Exactamente… creo que el sentimiento es generalizado… Encima si leés el otro post le dan una casa terrible, en una isla terrible, con un sueldo terrible y viáticos, por 6 meses… y con la novia…

    Yo creo que oficialmente no le va a faltar absolutamente nada!

    Responder
  2. Verito

    Volvi miltooon!!!

    nooooo que h…d… p…. que envidia…
    que suerteeee

    muy bueno este blog, siempre paso, me divierte mucho… y me dan maaaaaaaaas ganas de viajar que las que tengo… maldicion jaja

    beso!

    Responder
  3. Milton! Autor

    Pau, Dai! Más seguridad en ustedes mismas, viejo! Más seguridad! Casensé, señoritas, pero no por la seguridad! Por el amor! 😛

    Y no le deseen el mal al pobre hombre, viejo! Que ni se enterarían ustedes si se pelea con la novia o no! 😛

    Verito, ésto es como ir a alcoholicos anónimos y que te lleven de gira por bares! 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *