El mapa del chocolate de Buenos Aires

Chocolates de Buenos Aires

Uno de los valores más importantes de Google Maps es que no sólo sea de consulta, sino que se pueda usar para crear cosas a partir de la idea principal del mapa.

A eso sumale internet y su idea de colaborar y compartir, más las miles de personas que usan el servicio por día y te salen ideas copadas como la del Mapa de Famosos de Buenos Aires (que ya vimos) y como ésta otra que tiene menos producción pero que también me cae simpática: el “Mapa de Chocolate de Buenos Aires“.

El mapa chocolate - Chocolaterías en Buenos Aires

El mapa del chocolate” busca encontrar y ubicar en el mapa las mejores chocolaterías de Buenos Aires. Es un mapa público, con colaboración abierta, creado por una Valeria (no tengo más datos que ese) que propone directamente “Sugerí lugares donde creas que se vende el mejor chocolate del mundo“.

No es un proyecto creado por una marca o desarrollado por una empresa, es nomás una idea simple y divertida pensada por un usuario común y corriente que ni siquiera necesita tener mucho conocimiento de internet.

Por mi parte la chocolatería que quería agregar ya está agregada: Mamuschka, el chocolate barilochense, ya vende sus productos en Belgrano (Cabildo y Sucre, por si a alguno le interesa 😛 ).

El link: El Mapa del Chocolate.

4 pensamientos en “El mapa del chocolate de Buenos Aires

  1. facundo vivardo

    muy copado el mapa este 🙂 onda lo que me gusta de estas cosas que son “el mapa de…” es que un dia quizas este todo subido por categorias y cuando necesite algo buscas, sale el mapa de lo que buscas y vas a lo mas cercano a tu casa sin necesidad de buscar mucho 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *