Espectacular recorrido por Sydney

Un espectacular panorama general de Sydney, de sus playas, sus surfers, sus principales puntos turísticos, sus delicias arquitectónicas, sus pequeños agregados (como el monorail), todo redondeado con una buena cantidad de moda textil internacional. Eso es lo que se ve en éste video de apenas 3 minutos sobre (y en) la ciudad australiana.

El video está rodado por Juan Rayos (de quien ya vimos un recorrido en Longoard por Madrid) y es una especie de hermoso corto publicitario preparado para la fiesta de apertura de las tiendas de Zara en Sydney (que se dieron en Abril de 2011). Recorre los principales puntos de la ciudad con la imagen y la poesía visual característica de Juan Rayos, por lo que no es una publicidad más…

Hace un tiempo vengo diciendo que Australia y Nueva Zelanda son dos puntos del globo que quiero visitar en un futuro no muy lejano. También dije que cada año nuevo con los videos de fuegos artificiales sobre Sydney me vuelve la intriga y las ganas de visitarla. Si eso era antes del video, después del video tengo ganas de sacar un pasaje para mañana mismo…

Algunos datos sobre mi próximo destino (¡amén!): Sydney es la ciudad más grande, más densamente poblada, más antigua, y más cara de Australia. Eso además de ser una de las ciudades más multiculturales del mundo, la 15ª ciudad más cara a nivel mundial, y liderar el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida en todo el planeta.

El que todavía no lo haya hecho, por favor, mire el video. Yo mientras tanto voy a salir a revisar sillones entre los almohadones, por abajo de los muebles, o por los cajones, a ver si juntando de a moneditas llego a comprarme un pasaje a Sydney… 😛

Sydney, Australia

2 pensamientos en “Espectacular recorrido por Sydney

  1. eslime

    Sidney…que lindo! Aunque sea la cuidad mas cara de Australia se nota que vale la pena conocerla.Que ganas enormes que me dan de ver esos fuegos artificiales. y si hablamos de unas de las cuidades con mejor calidad de vida me gustaria irme que me voy ya!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *