Hotel Boca Juniors en Buenos Aires

Hotel Boca Juniors en Buenos Aires

En el año 2012 se va a inagurar en Buenos Aires, Argentina, el primer hotel temático de fútbol del mundo: el Hotel Boca Juniors. Un hotel de diseño llevado adelante por la cadena “Design Suites” de Argentina (creadora del Design Suites Bariloche, por ejemplo).

El Hotel de uno de los más reconocidos, grandes y millonarios equipos del fútbol argentino (el Club Atlético Boca Juniors) no podía hacerse esperar mucho tiempo más, así que su idea y el concepto ya están en marcha, y se espera que abra sus puertas en el año 2012.

Las imágenes que hay hasta el momento son conceptuales, creadas en 3D para que nos demos una idea de lo que va a ser el “Hotel Boca“, pero entre las características que va a tener están las siguientes:

  • Servicio 5 estrellas.
  • 17 plantas en 7500 metros cuadrados.
  • 89 Suites.
  • Bar temático.
  • Piscina IN/OUT.
  • Restaurant Gourmandise.
  • Gimnasio y SPA.
  • Salón de eventos y convenciones.

Promete además beneficios y descuentos especiales para los socios de Boca (es bueno recordar que Boca Juniors por la capacidad de su estadio y los socios que ya tiene, tiene cerrada la inscripción para hacerse socio del club) y tendrá entre sus “agregados” el hecho de que el equipo de primera división de Boca va a concentrar a sus jugadores en las instalaciones del Hotel Boca Juniors antes de los partidos.

El Hotel además va a estar ubicado en pleno centro porteño, en la calle Tacuarí 243 (entre Alsina y Moreno), a 100 metros de la Av. 9 de Julio, 15 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y 30 minutos por autopista del Aeropuerto de Ezeiza.

Imágenes del Hotel

Algunas de las imágenes (todavía “conceptos en 3D”) del Hotel Boca que muestran en la web oficial:

Hotel Boca Juniors en Buenos Aires

Hotel Boca - Piscina

Hotel Boca Juniors - Habitacion

Hotel Boca Junios, en Buenos Aires

19 pensamientos en “Hotel Boca Juniors en Buenos Aires

  1. Milton! Autor

    Por ahora ningún hincha de Boca, por lo visto. 😛

    Con esa relación de amor/odio que hay con Boca (en donde el que no ama, odia con todo su ser), un punto positivo es que no es “recalcitrantemente bostero” el hotel. Tiene algunos detalles, colores, y demás, pero nada “insoportable” para el que no sea hincha.

    Responder
  2. Daniela

    Estoy esperando al inauguracion, memuero por ir y deberia ser exclusivo para hinchas del club, no para las gallinas pedorras!!!!!!!!

    Responder
  3. javier

    Ud señor es hincha de? Boca, ha le tiene la habitacion 101A 102A o 103A
    Ud señor es hincha de? RiBer, ha lo mismo que el señor anterior solo que les toca las habitaciones “B”

    Responder
  4. Brian Antonio Insfrán

    Soy el Decano de los Maestros del Tango, Docente, Coreografo de Peliculas e
    Historiado autor 2do. Libro “TANGO ARGENTINO-HISTORIA Y ENSEÑANZA-SU MAGIA
    Y SEDUCCION”, cuento una Historia que la he vivido con 78 años y 64 de Milon
    guero. Coloque los maravilloso paisajes del Pais, para que el Turismo Inter
    nacional los conozcan y lo disfruten, los millones de Turistas extranjeros, ingresando diivisas y creamo miles de puestos de trabajos, dignificando y me
    jorando la calidad de vida de mi Pueblo. Estoy traduciendolo a otros idiomas
    Boca Juniors podria promocionar su Hotel tambien. Extenso Curriculum puedo
    enviar. Saluda el Maestro de los Maestros del Tango Argentino Brian Antonio
    Insfrán. Telefono 4861-4303 Celular 15 6676 3461 maestrobriantango@hotmail.com

    Responder
  5. Josè Luis Mastromano.

    Hola Buenas tardes, estaria interesado en que me envien la dirección por mail para mandar mi CV y postularme para trabajar en cualquier sector del hotel.Muchas gracias.
    Josè Luis Mastromano.

    Responder
  6. Maria del Carmen Alegre

    Hola Buenas Tardes, me encantaria ser parte del staff del hotel con la peticion de poder brindarme la direccion por email para enviar mi CV y poder postularme,desde ya Muchas gracias.
    Maria del Carmen Alegre

    Responder
  7. Lorenza Solis

    Hola a todos es hermoso el hotel y si tiene spa mucho mejor porque yo soy masoterapeuta y me interesa trabajar con ustedes si tengo muchas experiencia en hoteles. Me podrian mandar el email para enviar mi cv y poder hacer una prueba.
    Desde ya muchas gracias
    att: Lorenza Solis

    Responder
  8. Brian Antonio Insfrán

    Soy el Decano de los Maestros del Tango. Autor 2do. Libro “TANGO ARGENTINO-HISTORIA Y ENSEÑANZA-SU MAGIA Y SEDUCCION”. Cuento una Historia que la he vivido con mis 78 años y 66 de Milonguero, conoci a los personajes mas famo sos. Baile con las Grandes Orquestas, que desaparecieron cuando llego el Rock And Roll, Elvys Presley, los Beatles y otros, como los argentino no a man lo Nacional, dejaron de bailar el Tango. Nosotros fuimos como Angeles de
    la Guarda, lo cuidamos y seguimos bailando y enseñando en los modestos Clu bes Barriales hasta su regreso, cuando “TANGO ARGENTINO”fue el mas famoso espectaculo del Broadway, en la Calle de los Teatros de Nueva York por mas de 10 años en la decada del 80, lo repatriamos. Con llegada de millones de Turistas extranjeros, gracias a Dios hoy ingresan divisas y creamos miles de puestos de trabajos, mejorando y dignificando la calidad de vida de mi Pueblo. Como no sentirme feliz que Boca Juniors tenga un gran Hotel de 5 es trellas y podamos disfrutarlo. Puedo dar Charlas con la Historia y especta
    culos, los voy a enamorar bailando y enseñando el Tango y en especial la Mi longa que nadie enseña. Puedo enviar excelente Curriculum. Solicito una en trevista para hablar al respecto y entregarle dedicado mi Libro. Saluda el
    Maestro de los Maestros del Tango Argentino Brian Antonio Insfran Telefono
    4861-4303 Celular 15 6676 3461.
    visas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *