I want to travel the world

Otra de esas imágenes simpáticas que expresan clarito el deseo de más de uno de nosotros (bah, me imagino… porque si yo hice un blog con éste nombre, y vos estás visitandoló, se sobreentiende que ALGO de deseo de viajar tenemos…).

La encontré en un blog muy copado (en inglés) llamado Notebook Doodles (algo así como “Cuaderno de garabatos”, en mi rústico inglés). No es sobre viajes, pero tiene muy buenas imágenes sobre distintos temas. Todas creadas por el autor del mismo blog (o autora… estoy bastante convencido de que es mujer).

En el post de la imagen (“Twenty ten travels“) comenta además que quiere viajar a muchos lugares durante éste año. En general a algún lugar de Europa, y si no es mucho pedir, puntuamente a Lóndres. Pavada de deseo.

A mi (no digo éste año, pero en un futuro no muy lejano) me gustaría mucho conocer Hawai o Nueva Zelanda. Sí, si vamos a pedir, pedimos bien.

12 pensamientos en “I want to travel the world

  1. Daniela

    A mi me encantaría ir en un futuro más bien próximo a Chicago… tengo el marranito de los ahorros muy bien cuidado.
    Notebook doodles es algo así como garabatos de cuaderno, según un gringo aqui a mi lado jeje… no le cambia mucho el sentido pero buee…

    Responder
  2. Milton! Autor

    S, Fiji siempre es una meta, pero más a futuro. Hawai y Nueva Zelanda son más para antes… Vos tenés algún destino puntual que te gustaría visitar?

    Daniela, iba a poner esa traducción, pero como no cambiaba mucho dejé la que me pareció más entendible. jeje

    Y Chicago yo tampoco conozco, estaría bueno ir! 🙂

    Responder
  3. -José-

    Daniela, yo estuve en Chicago el año pasado, es muy recomendable. Si queres que te pase datos avisame.

    Milton, Fiji?? Me haces acordar a “The Truman Show”

    Responder
  4. Vi

    uffff sii , cuando arranca el aÑo mas ganas de viajar me dan. a mi me coparia ir a cualquier lado, el bolso te lo armo en 2 minutos jaja asi que. los angeles estaria bueno, las islas mauricio re garpan pero las veo mas como de luna de miel o de viaje en pareja , fiji lo mismo jaja, hawai tiene toda la onda, o las islas que dan al mediterraneo garpan como loco 🙂

    Responder
  5. Milton! Autor

    José! Sí, Fiji! Y desde antes de Truman Show! jeje de chiquito jugaba a girar el globo terráqueo, poner el dedo y donde caiga investigar para viajar… una vez caí en Fiji y me encantó… y desde ahí quedé así… 😛

    Javier, mirá vos qué viaje copado! No me la esperaba!

    Vi, en realidad todo el tiempo dan ganas de viajar! Cuando está terminando el año es esa sensación de “termino todo y me voy! Y NO VUELVO MAS!” 😛

    Responder
  6. carla

    Nueva zelanda…lo mas. Sud este asiatico…super recomendable para abrir los ojos muy grandes y deleitarse con otro mundo. Hawaii…y bueno, ahi voy en noviembre…nos vamos? jaja. Soy la companiera ideal! jaja.
    Mi mejor regalo fue un llaverito bien pequenio que dice…” the journey never ends..” So so true my friend…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *