Imágen de Toronto

Toronto - Canada Wallpaper

Hoy va otro de esos wallpapers viajeros que solemos ver cada tanto y que envidiamos con ganas. Ésta vez es una postal típica de Toronto, capital de Ontario, a su vez centro financiero (aunque no capital) de Canadá.

Hace unos días veíamos con el post de los países más felices del mundo que Canadá tiene uno de los niveles de esperanza de vida más altos del mundo (dato que no es detalle menor a la hora de buscar destino de viaje).

La del medio que resalta es la Torre CN (CN Tower, o simplemente Torre Nacional de Canadá), de 553 metros de altura (con un observatorio ubicado a los 447 metros) y protagonista de la gran mayoría de las fotos de Canadá.

Sin dudas tiene lo necesario para despertarnos unas inaguantables ganas de viajar (claro, como si necesitaramos mucho).

¡Ah, me olvidaba! Haciendo clic en la imágen se puede ver en grande. 🙂

3 pensamientos en “Imágen de Toronto

  1. jorge

    La torre se llama “Skylon” o CN Tower por Canadian National que es el ferrocarril en cuyo patio de maniobras está construida, cerca del lago. Lo importante no es el mirador, sino que en el piso debejo del mismo hay un restaurante giratorio que cumple una vuelta en hora y 15 minutos, justo para una cena. Toores similares en Canadá hay en iagara Falls y en Vancouver.

    Responder
  2. ero

    Yo estuve ahiii!!! el lugar la CN TOWER es INCREIBLE.. me encanto.. se ve todo tan perfecto dsd arriba.. y toronto es una ciudad con MUCHA vida.. y mucha vida debajo de la calle.. tienen todo conectado por subsuelo por el invierno! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *