La remera ideal para el viajero monolingüe

Remera para viajeros: Idiomas

Para quienes se animan a viajar sin saber mucho del idioma local (creo que con saber algo de inglés hoy en día se puede viajar a casi cualquier lugar del mundo) les tengo una media solución. Está un poco atada con alambre, pero algo es algo.

Es una remera para viajeros que no son amigos de los muchos idiomas. Tiene 8 dibujos, o íconos, fácil y casi universalmente identificables para salir de algunos apuros.

El banco, un hotel, un baño, ayuda médica, y demás situaciones habituales de cualquier viajero. Si te ven chorreando sangre y señalando la cruz, seguramente sepan de qué estás hablando. Pero no conviene sacar un pilón de billetes señalando el banco, puede surgir algún que otro problema… 😛

No sé si será muy nerd, pero a mí me vendría bien agregarle un iconito de WiFi, porque no es fácil encontrar internet en algunos destinos (y menos todavía si uno espera que sea gratis).

Lo llamativo es que la remera realmente se vende en una tienda online rusa, se llama “Traveler’s Phrasebook“, y tiene un costo de U$S 20. Yo la imagen la vi en Gizmodo.

Un pensamiento en “La remera ideal para el viajero monolingüe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *