La rutina de todos los días

Yo ya dejé en claro más de una vez en éste blog que soy bastante “anti-rutina”. Y claramente no encajo con la rutina laboral del común de la gente. De hecho, a mis 22 años, estoy refunfuñando con el hecho de comprarme mi primer traje, y sólo por el casamiento de un amigo que lo amerita.

Así que me veo obligado a hacer una advertencia:

Si usted está feliz con su rutina laboral de trabajo de 8 horas en una oficina en el centro de la ciudad, con un largo viaje de ida, otro de vuelta, embotellamientos, trajes, tarjetitas magnéticas, ascensos, ascensores, y demás, probablemente no quiera ver éste video.

Si usted, por el contrario, es como yo, probablemente sienta éste video como una bocanada de aire fresco. Incluso es probable que vea la vida de sus sueños (o una buena parte de ella) frente a sus ojos. 😛

El del video es el surfer internacional Jamie O’Brien, un surfer hawaiano de 26 años. Es una de las estrellas del surf internacional actual, ganó varios campeonatos mundiales, y actualmente está terminando de producir su propia película, llamada “Who is J.O.B.?“. Acá se puede ver un video de surf espectacular y el trailer de la película en alta definición.

Definitivamente, si quiero algún tipo de rutina para mi vida, quiero que sea ésta. Y si se puede, así y todo, que sea lo menos repetitiva posible.

3 pensamientos en “La rutina de todos los días

  1. Milton! Autor

    Neri, muy groso el tipo y muy groso su estilo de vida tambien! jeje Gracias por el comentario!

    Clenia, yo no sé si con el rubio en sí… pero con su vida puede ser! 😛

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *