Las Vegas y Nueva York desde arriba

Hace unas semanas tengo guardado un link para compartir. Son unas fotos de Las Vegas y Nueva York sacadas desde el cielo, digamos.

De hecho, es un especial fotográfico que se llama justamente “NYC and Las Vegas from above, at night” (“Nueva York y Las Vegas desde arriba, de noche”), hecho por la sección “The Big Picture” del diario online Boston.com.

Los especiales fotográficos de The Big Picture suelen ser realmente espectaculares, con fotos sacadas por ellos mismos o recolectadas por internet y otros medios (todas con la cita al autor correspondiente).

Y por otro lado Las Vegas y Nueva York son dos ciudades increíbles que se prestan a las fotos con una facilidad importante. Así que la combinación no podía ser menos que buenísima.

Así que para el que quiera verlas, son 20 fotos en muy buen tamaño y calidad. Todas sacadas por el fotógrafo Jason Hawkes.

7 pensamientos en “Las Vegas y Nueva York desde arriba

  1. LIZZETTE

    Hola,

    Solo kiero felicitar al fotografo la verdad estas fotos estan padrisimas me arrepiento de no haberme ido de vacaciones con mi tio ni modo ya sera para la proxima jajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *