Le Flâneur: Time-Lapse de París en 2000 imágenes

Compuesto íntegramente por más de 2000 fotos sacadas en París, el pequeño time-lapse de arriba, llamado “Le Flâneur“, muestra una nueva imagen de la capital francesa que nos viene entreteniendo y haciendo desear hace ya un tiempito en éste blog (entre time-lapses y síndromes extraños).

El video es un proyecto de estudios de Luke Shepard, un estudiante de la “The American University of Paris”. Lo armó sacando fotos con una cámara Nikon D90 de la noche en París. Sacó fotos de Marzo a Mayo de 2010, y para Junio terminó la post-producción.

Quizás lo más interesante del video para quienes no conocemos París es que, al menos a mi, me dio la sensación de estar caminando en la noche por entre los diferentes puntos famosos y turísticos. Logra en 2 minutos y con algunas imágenes de mucha calidad, darme la sensación de que estoy ahí…

En el blog Intelligent Travel, de la National Geographic hay una entrevista (en inglés) al autor, que tira algunos detalles del video, tanto técnicos como conceptuales. Es interesante de leer también.

Video time-lapse de Paris en 2000 imagenes

2 pensamientos en “Le Flâneur: Time-Lapse de París en 2000 imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *