Little Big Berlin

Como es ya casi tradición, ésta semana tampoco puede faltarnos un video copado, con alguna técnica rara y vistosa, que muestre algún destino soñado para viajar. En éste caso se trata de “Little Big Berlin“, un video que muestra en miniatura a la capital alemana.

Está hecho con la técnica del Tilt-Shift, con una cámara Sony HC9, y fundamentalmente con la idea de mostrar de una manera nueva a la increíble ciudad de Berlín, en donde el autor (un tal “Pilpop”) cuenta que vivió 19 años.

Como siempre, para los que no conocemos la ciudad, puede ser un muy buen primer pantallazo que funcione con categoría para una decente primera impresión. Ahora nos veremos obligados a viajar para allá, para comprobar que todo ésto es cierto. 😛

6 pensamientos en “Little Big Berlin

  1. GuadiRC

    Me encantó el video! Más que para conocer Berlín en sí, yo lo vi como una obra de arte. Buenísimo como lo editó y lo acompañó con la música. Che y surfeando por la net, encontré este video en time-lapse que quizás te interese. Es de otra ciudad alemana, Stuttgart, más al sur.

    Vale destacar que me gusta MUCHO este blog, y la onda en general que tiene 😉

    Responder
  2. Milton! Autor

    Guadi! Gracias por los halagos al blog! 🙂 Me encanta que te guste tanto, porque está hecho con las cosas que a mi me gustan tanto… así que compartimos, digamos! 😛

    Che, no me aparece el link al video! Si podés pasalo de nuevo!

    Saludos!

    Responder
  3. GuadiRC

    Vos sabés que hoy estaba prestando mucha atención en clase (? cuando de la nada me vino un pensamiento así y digo, puse el link del video? jajaja. Acá va, mirá:

    Después me contás que te parece 😉

    Responder
  4. Selva

    Buenisimo! Así cada vez dan mas ganas de viajar 🙂

    También vi algo que me gustó mucho, en un blog de un chico español que está en Japón, está bastante bueno el video.. de paso seguimos conociendo un poco más!

    Saludos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *