Los “azafatos” con más onda (y talento) del mundo

El azafato de Southwest AirlinesParece que de a poco algunas aerolíneas le van encontrando la vuelta al asunto de los anuncios que hacen antes de empezar algún vuelo, que aunque son de mucha utilidad en ciertas situaciones, suelen ser también tremendamente aburridos, rutinarios, y casi robóticos.

Hace un tiempo veíamos la creatividad sobre el aire de Kulula Airlines, y ahora es la gente de Southwest Airlines que le pone una onda especial a sus vuelos. Cambiando simplemente 2.30 minutos de un vuelo se puede cambiar muchísimo la idea que tiene uno de las horas sobre un avión que tiene por delante, y sobre todo de la aerolínea en cuestión.

Sino que lo digan éstos 2.22 minutos en los que un auxiliar de vuelo hace un rap con las instrucciones normales de un viaje cualquiera, con las palmas del público, y sacando más de una sonrisa a su paso.

Pero éste no es el único. Entre las líneas de “azafatos” y azafatas de Southwest Airlines hay raperos, hiphoperos, beatboxers, imitadores de Elvis (que puede que tengan un poquito que mejorar… :P), imitadores de Queen, violinistas, de todo un poco…

Gente sin dudas talentosísima (basta ver cómo toca el del violín, que ni siquiera ensayó, pidió un violín a una orquesta que viajaba y empezó a tocar), que aprovecha y aflora su creatividad, dando para cada línea de vuelos una canción diferente.

Sin dudas, los azafatos con más onda del mercado. 😛

Se pueden ver algunos casos más en The Expeditioner.

Y agrego: Acá están David (el del primer video) y Maximilian (uno de los beatboxers de la aerolínea) respondiendo a una campaña/desafío que tiró al aire Air New Zealand en su momento. El video, además de mostrarlos a ellos dos “haciendo de lo suyo”, por el medio muestra algunos extractos de “vuelos con onda” de Southwest Airlines también:

Como siempre: será cuestión de viajar, para probar éstas cosas por uno mismo, ¿no?. Sólo por eso… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *