Mapa de Famosos de Buenos Aires

El mapa de los famosos

Antes que nada: perdón al que viene desde Que la pases lindo! y lee de nuevo sobre ésto, pero me pareció que era acorde al tema del blog. No es el mismo post, pero es sobre el mismo tema. Dicho ésto, sigamos nomás.

Así como en Estados Unidos algunos venden sus mapas señalizando las casas de varios de los famosos internacionales (o mismo como otros venden “La Ruta de las Mansiones”, pasando en un bus por cada una de las pequeñas grandes casitas), ahora los famosos que residen en Buenos Aires tienen su propio mapa: El Mapa de Los Famosos.

En éste caso la idea no nace de una empresa, sino de dos bloggers argentinos (el Capitán Intriga y Fausto) que por lo visto no lo hacen con fines comerciales, sino como un simple entretenimiento. Algo divertido y muy útil para el cholulo nacional.

El mapa salió al aire ayer con casi 200 estrellas nacionales o aledañas que viven en Buenos Aires (por ahora no se registraron famosos que vivan en otras provincias), y es un mapa participativo. De hecho la idea parte de esa participación.

Muchisimos de los que vivimos en Buenos Aires conocemos algún famoso que vive cerca de nuestra casa, del trabajo o de algún lugar que solemos frecuentar. Entonces el que sabe avisa a mapadelosfamosos@soncosasmias.com y así se va llenando el mapa. Sólo en su primer día ya hubo más de 100 mensajes con datos de nuevos famosos.

El mapa de los famosos en Argentina

Entre los famosos que se pueden ver en la lista están Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Jesica Cirio, Ivan de Pineda, Gastón Dalmau, Charly García, Rodrigo Guirao Diaz, Sergio Denis, o Soledad Silveyra.

Un dato importante: en la web no se da la dirección ni los datos exactos de ningún famoso, porque la idea no es perjudicar la seguridad o la intimidad de nadie. “El objetivo es jugar un rato a ver quiénes son nuestros vecinos y con quiénes se pueden topar los famosos”, dijo uno de los creadores.

Para el que quiera visitarlo, ahí está entonces: El Mapa de los Famosos.

8 pensamientos en “Mapa de Famosos de Buenos Aires

  1. maria julia

    me pueden decir donde viven los de rock bones o los de teen angels porfa no dice nombres en ese mapa pongale plis 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *