Me quiero ir de viaje

Me quiero ir de viaje puede que les guste a los viajeros crónicos o a los que esperan serlo. Puede que les guste a los que disfrutan viajando, a los que sueñan y actúan para cumplir ese sueño, o incluso a los que sin saberlo vayan a pasar su vida envidiando a los que lo “pueden hacer” (muchas comillas para esas dos palabras, por favor).

Yo me quiero ir de viaje.

Quiero conocer, disfrutar, explorar, aventurar, recorrer, ver, sentir, experimentar… VIAJAR.

Pero mis días tienen 24 horas, ordenados en semanas de 7, y años de 365 (cada tanto de 366). Soy hincha de Racing y en mi billetera tengo exactamente $72,40 (pesos argentinos, unos 21 dólares).

Osea que no tengo más tiempo, ni suerte (basta con ver a Racing en la tabla), ni más “plata para hacer viajes” que el promedio mundial. Pero quiero. Y tengo esa extraña sensación de que, como dijo Disney, “si lo podés soñar, lo podés hacer”. Así que sueño.

Escuché también que “Todo viaje de mil millas empieza con un primer paso”. Así que bueno, éste es el mío. Y acá van a quedar registrados todos los demás.

Bienvenido.

20 pensamientos en “Me quiero ir de viaje

  1. TONGA

    JA! the very first!
    Ojala que lo llenes con muchos viajes TUYOS!
    El 27 de abril me voy a Cuba, te mando fotos desde la blackberry y las subis? hay EDGE o GPRS en Cuba?
    Desde que tengo el bb tenga ganas de hacer un blog de viajes y empezar a colgar fotos y comentarios y ubicacion de GPS y demas geekadas “online”, pero me da fiaca.
    Asi que que bueno que vos que tenes aifon hagas un blog de viajes, te falta empezar a viajar, asi que ponete las pilas…
    (eso si, no solventes tus viajes llenando de publicidad pedorra Q!)
    Abrazo.

    Responder
  2. Milton! Autor

    jajaja Tonga, gracias por los buenos deseos, éste año sin dudas arranco a viajar! 😛 Y sí che, mandame fotos que las subo posta!

    Guille, muchas gracias loco! Espero verte seguido por acá si te interesa! 😉

    Saludos!

    Responder
  3. Lucas

    Me voy de viaje el viernes, vuelvo en un mes, Mi destino es el cañon del atuel. Y luego neuquen, y luego quiza Chubut, no Chubut no.

    Responder
  4. Sergio

    Que buen momento para encontrar un blog así, este año me propuse comenzar a viajar constamente y ahora necesito exactamente lo mismo que vos comentás: recursos.

    Asi que más que bienvenido me siento aca, y si tenés la fuente de los recursos compartila porque yo también mequieroirdeviaje.com 😛

    Responder
  5. Milton! Autor

    Lucas, Mendoza no conozco, por lo demás: ESPECTACULARES destinos del país…

    Sergio, me copa llegar en un momento parecido al tuyo! Tuve mis viajes en 2008 pero bastante aislados por el tema de la plata y de responsabilidades que me tenían “atachado” a la city! jeje Pero para 2009 me estoy preparando, ME QUIERO IR DE VIAJE! jeje

    Maty, efectivamente sí, no puedo presentarme o presentar algo “mío” sin nombrar a “mi delirio y mi condena”! jeje Gracias por pasar!

    Patricio, gracias! Te espero también! 😉

    Saludos!

    Responder
  6. Andy

    Mucha suerte con el blog Milton!!! Ojala que tu proximo blog sea: me puedo ir de viaje.com, asi los que estamos atados a Baires, colmados de obligaciones, vemos materializado en vos lo que dijo Disney, y empezamos a soñar tambien 🙂

    Responder
  7. Dai

    La verdad es que tee ree banco en este nuevo blog.. y es verdad lo q decis.. y es verdad que para poder hacer algoo hay q querer hacerloo..
    Espero que te vaya super bieen en este nuevo blog, tengo un par de fotos para pasart sii queres de Orlando ya que citast a nuestro amigo Walter =)..
    T quiero Mil!!..
    Y te deseooo muuuchooos viajess x delanteeee..

    Responder
  8. Milton! Autor

    jejeje Andy, espero que si lo consigo todos piensen como vos y sea una inspiración en lugar de (como hacen varios) algo para atacar! jeje

    Dai, es una especie de paradoja grande que vos comentes éste blog desde un hotel en Disney, sabelo! 😛 Gracias por el deseo de los viajes, y obvio que también va para vos! (que sé que los querés!)… y sabes que también te quiero y te banco muchisimo!

    Saludos!

    Responder
  9. Pao

    yo tbn amo viajar en este preciso momento si pudiera me iria donde sea y con quien sea .. jaj todo x viajar … x lo pronto tengo magnificos planes para fin de año … falta .. pero espero q se me de !!!!
    muy bueno tu nuevo blog milton ! y tbn t deseo muchos viajes x delante !!!

    Responder
  10. Milton! Autor

    Pao! Gracias por la buena onda! 😉

    Espero que se te den los planes para fin de año! Tenés tiempo así que con un poco de plan y poniendole ganas se da seguro! jeje

    Saludos!

    Responder
  11. Azu

    Hola Milton!
    si hay algo en lo que sueño y bastante seguido es viajar por el mundo, recorrer cada rincon que existe… pero el dinero no alcanza, la vida pasa volando, y hasta ahora es simplemente un sueño… pero me gusta tu forma de pensar, y me gusta lo que estás haciendo acá, así que pasaré mas seguido, y viajaré (aunque sea en sueños) con las imágenes y videos que publicás.
    Saludos!

    Responder
  12. Milton! Autor

    Gordo, vos sabes que conmigo la oferta de compañía de viaje al punto de la tierra que vos quieras lo tenés asegurado. “Depende de vos” diria Kyosko. 😛

    Abrazo grande!

    Responder
  13. Marie

    Milton y toda la gente copada que escribió! Hace mil que sueño con un viaje a cualquier lado, conocer gente, otra cultura, estoy bastante desorientada, porque jamás fui sola a ningún lado… es más, no tengo ni el pasaporte… pero es un tema de BOLAS!!!! jajjaja!! es así, admiro a la gente que se va con una mochilita a dar la vuelta al mundo y digo, loco, alguna vez yo podré hacer algo así?? hay que animarse nomás.. tenés razón Milton, si no es la guita, es el tiempo. A mí me está faltando gente copada, con ganas de mandarse asi de una. Estoy viendo para las vacas de invierno, guita me va a faltar, pero no me importa, si consigo para el pasaje listo.
    Escucho propuestas!!
    Exitos y gracias por tirar esa onda!!
    Saludos

    Responder
  14. GLoria Turis

    Hola a todos los viajeros! Hace 2 años viajé con mi esposo a una fantastica luna de miel al resort Club Med Itaparica, donde disfrutamos desde que nos bajamos del avion de una estadia soñada. No se pueden imaginar la belleza del lugar, todo es paradisiaco y esta decorado de manera tal que uno percibe estar en plena playa selvatica incluso dentrode la habitacion.
    Las habitaciones son muy lujosas, comodas, con camas extra grandes y servicios en el resort incomparables.
    La calida atencion del personal del lugar y el buen trato es algo que no falta en un lugar como este. Cuenta con una gran pileta rodeada por deck para recostarse sin quemarse del sol, y se rodea por playas con arena blanca y mar azul transparente. El clima es ideal durante el verano, e incluso en los meses de septiembre, donde tuve el gusto de conocer este bello lugar.
    El resort de itaparica fue elegido como uno de los mejores a nivel mundial para familias con niños, por el servicio de cuidado para los menores.
    Si estan pensando en viajar y aun no han decidido su proximo destino, les aconsejo visitar este increible resort en Salvador de Bahia en un lujo All inclusive que nunca olvidara.

    Responder
  15. ELKIN FRANCO

    Me quiero ir de viaje a disney World con mi esposa y mis dos hijas de 15 y 11 en febrero de 2014, viajo desde Medellin Colombia y quiero empezar a conocer paquetes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *