Me quiero ir de viaje a Miami

¿Alguna vez te pasó que de tanto leer sobre un destino te dan ganas de visitarlo? Bueno, si no querés potenciar todavía más esas ganas de viajar no sigas leyendo, porque esta vez hablamos sobre Miami, una ciudad muy atractiva para millones de visitantes que anualmente se acercan a sus puntos turísticos y vuelven a casa con grandes recuerdos y más grandes ganas de volver.

Me quiero ir de viaje a Miami

Miami tiene:

  • Infinidad de atracciones turísticas
  • Un clima tropical ideal para disfrutar a orillas del mar o de alguna piscina
  • Muchas tiendas para comprar con variedad de descuentos y cualquier tipo de artículos
  • Locales nocturnos para disfrutar de una noche agitada (o tranquila, si preferís)
  • Restaurantes con variedad gastronómica,
  • Museos
  • Arte callejero
  • Y mucho más para mantenerse entretenido. Aburrir no te vas a aburrir, digamos.

Durante muchos años (y un poco acentuado en estos últimos) Miami se convirtió en punto tentador para tener una propiedad, si es que el dinero lo permite. Este es el caso de los famosos de Hollywood que se han instalado en las islas de la Bahía Vizcaína como Star, Hibiscus, Palm y otras islas artificiales, algunos de manera permanente y otros de visita cuando tienen tiempo libre.

Me quiero ir a Miami

Adicional a esto, esta gran ciudad tiene una variedad de actividades marítimas para realizar como los paseos en lancha alrededor de estas enormes mansiones, practica de surf en hermosas playas de arena blanca y aguas un poco frías pero refrescantes, motos acuáticas o kayak en aguas más tranquilas e incluso practicar snorkel o submarinismo y nutrirte de una buena experiencia con un paisaje marino excepcional.

Si sos de los que prefiere algo diferente al mar, podés acercarte a los Everglades, donde podés disfrutar de fauna y flora completamente diferentes como las granjas de cocodrilos y caimanes con los cuales vas a poder fotografiarte hasta cierta distancia (depende de su tamaño) y que suelen pasearse libremente a través de esta vegetación.

Me quiero ir de viaje a Miami

En el caso de los compradores, Miami ofrece enormes centros comerciales para pasar horas en ellos caminando, además de sus famosas avenidas con tiendas de diseñador y productos de otros países, este sería el caso si pasaras por Little Havana o Little Haiti en donde seguro encuentras alguna pieza atractiva para adquirir típica de estos lugares.

Viajes a Miami

Si por otro lado preferís las actividades nocturnas, tenés el paseo de Ocean Drive, Lincoln road y la Washinton Avenue con una gran variedad de locales nocturnos, restaurantes, bares, discotecas y casinos.

Para los que no quieren perderse nada y aprovechar al máximo de la ciudad les recomendamos usar los servicios de alquiler de carros en Miami con el cual podrán movilizarse sin ningún inconveniente tanto como por toda la ciudad como por las ciudades vecinas como es el caso de los que aprovechan de trasladarse hasta Orlando, a unas 3 horas de Miami y disfrutar de al menos al menos un día en los parques de Orlando.

Miami: Me quiero ir de viaje

Consulta con agencias de alquiler como Viajemos.com y realiza tu reserva desde la comodidad de tu hogar estableciendo un cronograma de actividades ideal para tu estancia y comenzando a aplicarlo desde el momento en el que llegas al aeropuerto sin tiempo que perder.

Con tanta variedad de actividades para realizar y lugares para visitar seguro que tu tiempo en la ciudad se pasa rapidísimo por lo que si estás pensando en escoger un nuevo destino, Miami es la ciudad. Forma parte de la comunidad viajera que se dice a si mismo a diario “Me quiero ir de viaje” y emprende una nueva aventura que quedara por siempre en tus recuerdos y en tus fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *