Me voy a Nueva York!

Viaje a New York

En 22 años de vida, no había conocido Nueva York. Y dentro de 24 horas la visito por segunda vez en menos de 10 meses. O se puede decir que visité Nueva York la misma cantidad de veces en los últimos 300 días que en los últimos 23 años. 😛

Se pueden sacar un montón de números extraños, pero lo único que me copa es que ¡vuelvo a viajar a Nueva York!. 😛 No sé si eso para los duchos viajeros será normal, poco o mucho, pero para mi claramente es muchísimo y soy feliz de la vida. Punto. 😛

Mañana a la noche estoy saliendo, y me voy con unos amigos. Los primeros días voy a estar en un congreso casi todo el día (el viaje es para ir a eso), pero el resto voy a estar recorriendo a pleno la ciudad de las películas. 😛

Por la cantidad insoportable de caritas 😛 que puse en el camino, se entenderá que mi felicidad es al menos considerable. Y más todavía porque es un viaje que me ofrecieron el vierens 20, se canceló el Jueves 26, y finalmente se confirmó ayer (¡a dos dias del viaje!).

Vengo pidiendo viajar a donde sea hace años, así que lo mínimo que podía hacer era estar “siempre listo” y aprovechar las oportunidades que sea que salgan. Así que de eso me encargué. 😛

Buscaré sacar algunas fotos, grabar algunos videos, y nutrir el blog de ese material copado. Lo bueno es que es una ciudad totalmente distinta en invierno nevado y en verano florecido, así que conoceremos entre todos esa parte.

El que quiere puede ir viendo el post de mi viaje a Nueva York en invierno, o bien puede entretenerse con un tema que además de estar de moda, ser pegadizo, y tener dos íconos cool de la música yanqui, tiene muy copadas imágenes de la ciudad:

El que no puede permitirse hacer un viaje violento en pleno Septiembre (entiendo que no es lo más común del mundo), está invitado a viajar conmigo. Aunque sea virtualmente. 🙂

16 pensamientos en “Me voy a Nueva York!

  1. Felicity

    Ay Milton que buenisimooo!! Sabes que podria escribir un mail muy parecido no?? Solo que fui por primera vez en Abril del anio pasado y volvere en Noviembre de este anio…. Y quiero volver todos los anios!! Creo que se me va a hacer costumbre 🙂 (La unica diferencia en la cantidad de anios vividos off Nyc… yo llevaba mas :/) Es que es taaan linda nyc! y nunca terminas de conocerla… y ni me hagas hablar del shopping! Yeey! Voy a estar viajando con vos entonces, porque comparto la alegria! Buenisimas noticias M!

    Responder
  2. TiAGO

    Justo estaba por publicar mi post sobre mi viaje a Tailandia, me tomo un break y me encuentro con esto! ¡Qué coincidencias, Milton!

    Pasala joya y trae fotos.. muchas fotos!

    Responder
  3. Milton! Autor

    Tiago, acabo de comentar en el post de Tailandia sin ver tu comentario acá! 😛 Seguimos coincidiendo! jaja Pasala lindo vos también, y ya te dije: más te vale traer contenido multimedia para fomentar mi envidia! 😛

    Carpincho, muchisimas gracias!

    Felicity, me copa que también coincidimos en eso! Y me copó mucho que compartas la alegría! Es un sentimiento lindo ese, me gusta!

    Cissy, será un placer! Para la próxima está invitada al viaje si quiere, pero sin compromisos! 😛

    Gordo, así es! Soy feliz en mi salsa. Ya la previa la estoy disfrutando emocionalmente! 😛

    Saludos a todos y gracias por la buena onda! 😉

    Responder
  4. Sabri

    Milton!!!!!! te escribi un mail, pero no respondiste asique imagino que debes estar super emocionado con la hermosisima NY!!!!!!
    Me encanto lo que escribiste!!!!! me siento muy reflejada en la mayoria de las cosas que escribis! asique segui escribiendo, que tal como vos lo dijiste, yo estoy viajando con vos virtualmente!!!! 🙂
    Estudio fotografia (eso no te habia contado) y amo viajar (eso de mas esta decirlo!) jajaja asique saca muuuuuchas fotos por mi!!!!!! Quiero ver mi amada NY que hace 12 años que no la veo jajajaj!!!!!!
    Nene, espero la estes pasando de 10!!!!! VIAJAR ENRIQUECE EL ALMA, me dijeron una vez! y creo que realmente es asi!!!! no importa si el viaje resulto ser lo que uno esperaba, siempre se aprende, siempre se crece, siempre se sueña cuando uno se encuentra viajando!!!!! lei tu comentario y realmente me senti como si yo estuviese armando las valijas!!! jajaja sera que me recordaste a cuando me fui al Africa, eran mezclas de mil emociones las que recorrian mi cabeza y mi cuerpo jajajaj!!!!! asique con tu viaje yo tambien estoy en mi salsa!!!! viajando virtualmente!!!!!
    Espero tener noticias pronto!!!!! y Merde!!!!! vamos que todo viaje comienza con ese primer paso!!!! 🙂
    Besotes Querido!!!!!
    Sabri

    Responder
  5. Paulina

    Descubrí tu sitio hoy y me enganche leyendo. Amo viajar, es mi pasión y gracias a la vida he podido recorrer lugares hermosos con sólo 23 años.
    Mis destinos siempre son los de playa … conectarme con la naturaleza, el agua, la vida marina, la arena.
    Te sigo leyendo, pronto también escribire un blog para detallar mis viajes.
    Saludos !!!

    Responder
  6. Flavia

    muy bueno el blog pero, me podrian decir de que trabajan todos que se pueden ir de vacaciones a lugares grosos y yo tengo que ahorrar un año para poder viajar a capital y comprarme aunque sea un jean en el abasto y volver y seguir trabajando 8 hs al dia para poder llegar a fin de mes? Pasenme la receta, los envidio profundamente. Soy de chubut, tengo 30 años soltera sin hijos y asi todo nunca pude tener plata para irme siquiera a punta del este.

    Responder
  7. MNC

    Flavia, ahi esta tu error, trabajando no se hace plata !

    Jejeje…hablando fuera de broma, el sistema esta hecho para que el “simple trabajador empleado” viva mas o menos ajustado y endeudandose.
    A solo unos poquitos les va bien en este sistema. El que llega a gerente, y como te imaginaras no son mas que un par por empresa.

    Para salir del sistema hay que moverse, cambiar de trabajo, buscar oportunidades, etc.

    Al menos esa es mi opinion.

    Responder
  8. Milton! Autor

    Dario, gracias! 🙂 Francisco, dele con todo mi viejo, dele con todo!

    Sabri, no te respondí por acá porque te había respuesto el mail ya! 😉

    Paulina, un gusto conocerte! Me copa la vida que llevás entonces! Y espero ansioso leer tu blog! Leer experiencias de viajes de otros siempre suma! 🙂

    Flavia, estás leyendo mi trabajo. 😛 Este y dos blogs más (Que la pases lindo! y Entradas Q!) son mi trabajo.

    Es poca la gente que vive de eso, pero digamos que insistí lo suficiente como para que así sea. 😛

    Para viajar a MI manera, hay que cambiar el estilo de vida y pensamiento común. Hay que cambiar la manera en que uno ve las cosas. Por lo menos yo noto que no es el mismo pensamiento que la mayoría de la gente que “le gustaría tener la suerte de poder viajar” (y hablamos de gente con sueldos fuertes y trabajos de traje).

    De paso, en éste blog creemos que viajar barato es posible. Y tenemos una categoría para relatar e ir encontrando viajes baratos por ahí.

    MNC, algo así creo que puede ser. Creo que comparto. No soy tan ingenuo para creer que estoy por afuera del sistema (y vos creo que tampoco), pero sí creo que tengo un pensamiento diferente a “la media” en un montón de cosas (buenas y malas, no sé).

    Saludos a todos! 🙂

    Responder
  9. MNC

    Milton,

    obviamente no estamos afuera del sistema.
    Uso banco, tarjetas de credito, vivo en el medio de la Capital en un depto y pago todos mis impuestos, estoy casado y tengo 2 nenas chiquitas que van al colegio. Te lo aclaro para que no pienses que soy un hippie que vive vendiendo artesanias en alguna playa, jejeje.

    Con estar afuera del sistema me referia a no conformarse y tratar de buscar algo mas. Tratar de tener cierta flexibilidad como para poder viajar cuando queres y no cuando tu jefe te da vacaciones.

    Muy bueno el blog, saludos

    Responder
  10. Milton! Autor

    jaja nono, yo te entiendo por pensar lo mismo y estar en la misma situación, pero aclaraba porque alguno de afuera puede entenderlo a nivel hippie como decís! jeje Que no estaría mal tampoco, pero que no es mi caso! jeje

    Muchas gracias por los halagos y por la buena onda con la que comentás! 😉

    Saludos!

    Responder
  11. Gloria

    Me encanta como escribis, que la pases espectacular en tu viaje.
    Te dejo mi FB, por favor agregame, me interesa muchísimo seguir tus historias:
    facebook.com/gloria.turis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *