Mediterraneamente: Estrella Damm 2010

Con publicidades como ésta da ganas de ver publicidad (o de no hacer zapping en los cortes). Y eso que a mi no me gusta la cerveza. 😛

La de arriba es una publicidad de la Cerveza Estrella Damm hecha a modo de video musical y viajero. Dura 3 minutos y medio y se llama “Mediterraneamente“.

El lema es “A veces lo que buscás está tan cerca que cuesta verlo” y tiene todos detalles que nos hacen brillar los ojos: mujeres lindas (de los hombres ustedes dirán, chicas), viaje en velero, playas paradisíacas, tiempo entre amigos, amor, fiestas, música en vivo, su parte aventurera, todo…

La publicidad se estrena hoy (31 de Mayo) en televisión abierta de España, pero la misma marca la subió a su canal oficial de YouTube una semana antes. Y ya tiene más de 650.000 reproducciones.

Por lo que leí, las publicidad de verano de Estrella Damm son como las que hace la cerveza Quilmes en Argentina: grandes producciones que ya son esperadas por la gente. Las últimas estuvieron a cargo de la productora Indio Films, y fueron dirigidas por el argentino Fran Torres.

La canción que suena de fondo es Applejack, de la banda “The Triangles” (cuyos integrantes aparecen en el video). El video arranca con las Hogueras de San Juan como festividad principal, y tiene bastante de las Islas Baleares (Menorca, sobre todo), con alguna que otra imagen de Cadaqués.

Me gustó mucho, me llenó la cabeza de imágenes de esas que me gustan, y volvió a hacerme sentir esa sensación en la panza de “Me quiero ir de viaje” que ya nos es habitual a varios por acá…

8 pensamientos en “Mediterraneamente: Estrella Damm 2010

  1. Vi

    que BUENA publicidad! 🙂

    las ganas de irte a esos lugares , (y ya que estamos sumamos mas destinos jaja) cuando terminas de ver el video son increibles.

    un beso!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Vi, ni hablar! Una especie de Tour en esas condiciones! 😛

    Charlie, yo quiero una vida así! Y morir feliz cuando tenga que terminar! 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *