Navidad en Disney

En éste preciso momento, mientras yo estoy muriendo de calor en Buenos Aires y algunos otros millones de personas en Europa se van recuperando de lo que fueron las primeras tormentas de nieve del año, tengo una amiga que está pasando la Navidad en Disney. Y lo digo para dividir un poco la envidia entre todos los que lean ésto, así no la siento yo solo. 😛

Y como para canalizar un poco esa envidia, me encontré éste video simpático. Porque resulta que por éstas fechas navideñas en los parques de Disney se celebra lo que es la “Christmas Day Parade“, algo así como el festival de Navidad. Con desfiles, conciertos, eventos especiales, transmisiones en vivo para televisión, y todos los personajes mejor que nunca.

El video de arriba es un time-lapse (lo que lo “acelera”) mezclado con un tilt-shift (lo que los hace parecer de juguete) que dan como resultado la publicidad de lo que será la transmisión (o lo que está siendo, seguramente para ésta altura del día) en Estados Unidos del Christmas Day Parade 2010.

Algo así habíamos visto en aquel post de “Un día en Magic Kingdom“, pero está bueno (y le agrega un condimento importante) verlo hoy con todo el clima navideño a flor de piel.

El video lo vi en el blog de Disney, que además tiene dos posts curiosos por la Navidad de 2010: Uno que recuerda un momento de Lost en el que Desmond llama a Penny por Navidad (que no se puede ver por cuestiones del servicio “Hulu”) y otro que cuenta que los 33 mineros de Chile van a estar teniendo unas vacaciones gratis en Disney en los próximos días.

Esto es todo, dejo la envidia para que cada uno la mastique durante la tarde/noche, y aprovecho para desear una ¡Muy feliz Navidad!. 🙂

5 pensamientos en “Navidad en Disney

  1. Ale Sarco

    Todo bien con el que le guste, pero el último lugar donde quisiera estar en Navidad es en un parque de Disney. Creo que me suicidaría a los 10 minutos!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Ale, yo pensé lo mismo por los desfiles de carrozas, pero el año anterior pasé una fecha cercana a la Navidad allá, y el espectáculo que hacen de fuegos artificiales con hasta nieve artificial cayendo del cielo (por arriba de TODO el parque al aire libre) es una experiencia increíble, por ejemplo…

    Si fuera sólo lo que se ve en éste video comparto el suicidio probablemente, pero a mi me gustó la movida que hay alrededor! 🙂

    Responder
  3. leandro!

    Una locura el video 🙂
    Te ayudo a cargar la envidia porque el video me gusto y por hacerte el aguante nomas, pero la verdad que pasar toda la calurosa tarde navideña en la playa me encanto! 🙂

    Responder
  4. Fede

    Holaaa yo tuve el placer de pasar navidad en magic kingdom y la verdad que esta muy bueno, esta todo muy bien ambientado, los fuegos artificiales y las carrozas están impresionante los actores son iguales a los personajes y es muy lindo. Lastima que tengo 20 años y me pareció medio embole, ademas que pensé que pintaba la joda loca y nada a las 12 cada uno a su casa (Aclaro que llegue tipo 9 de la noche el 24 de diciembre) El 25 fuí a Epcot y no paso nada, solo una banda haciendo gospel. Pero me llamo la atención que no vi gente en la calle festejando, ni tirando cohetes.
    Saludos !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *