Nieve en el Times Square

Justo 4 días antes de mi viaje a Nueva York, tuvo lugar la primer tormenta de nieve fuerte de la temporada, según dijeron todos los medios. Eso me dio a mi unos paisajes nevados espectaculares de la ciudad, que obviamente vinieron acompañados de un frío importantísimo. Pero abrigo fuerte y a otra cosa.

El tema es que buscando fotos más “profesionales” que las mías, encontré éste post (“Snowball fight Times Square“) con fotos de lo que fue una guerra de nieve en la zona de Times Square.

Están muy buenas las fotos, pero además me sigue shockeando la idea de imaginarme a una gran ciudad como la mía (Buenos Aires, por ejemplo) con varios centímetros de nieve, ¡incluso en su microcentro!.

La última vez que nevó en Buenos Aires (la única en mi vida), por una cuestión que los noticieros explicaron y yo no me acuerdo, en el centro no se acumulaba mucha nieve, así que no tuve el gusto de verlo así. Pero bueno, ese es otro tema…

3 pensamientos en “Nieve en el Times Square

  1. Alfredo

    Me encantó tu escrito, me encantaron tus fotos y sentido del humor. Saludos desde Puerto Rico. Viví doce años en California y he ido 7 veces a los Nueva Yores…jeje Besos..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *