Ottawa en verano

Me gusta mucho ver tan buenos videos como el que encabeza éste post, y sobre todo cuando tratan ciudades o lugares que no conozco (como es el caso de Ottawa).

Me gustan especialmente porque me llevan a descubrir puntos nuevos del gigante globo que nunca terminamos de conocer del todo, y a hacerlo generalmente desde el punto de vista de alguien que conoce mucho ese lugar, o que está teniendo su primer acercamiento, con el mismo asombro y desconocimiento que yo tendría.

El video de arriba se llama “Summer in 30.000 frames” y está filmado en distintos lugares, puntos turísticos, momentos del día, y actividades de Ottawa, la capital de Canadá (país que algún día, me prometo a mi mismo adelante de todos, voy a recorrer como se debe).

Se puede ver bastante de lo que es la cultura canadiense. Desde sus calles, sus edificios principales, sus comidas, trabajos, algunas costumbres, y demás.

Seguramente el que ya la haya visitado sabrá decir mejor que yo si muestra las cosas fiel a la realidad, si faltaría mostrar algunas otras, y demás detalles.

Pero sin saber mucho, el video tiene muy buena calidad, parece muy bueno, y Ottawa parece un lugar espectacular que DEBO conocer algún día.

4 pensamientos en “Ottawa en verano

  1. Milton! Autor

    jajaja Guillermo, gracias! tengo MUY en cuenta la invitación, eh!

    El asado siempre tienta muchísimo, y las sopas picantes vietnamitas me dieron muchísima intriga! 😛

    Responder
  2. Betty

    Definitivamente es un lugar que DEBES de visitar. Yo ya lo hice y al ver este video fue como volver a vivirlo. Y creo que lo unico que me falto fue tomar fotos de los restaurantes en los que comi y del mercadito, pero ya sera para la otra. En mi opinion lo unico que les falto mostrar es que es una ciudad con muchos arboles, eso me gusto mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *