Paris desde la Torre Eiffel

Mientras todavía respondo algunos mails que me estuvieron mandando sobre la propuesta de viajar barato (esa categoría se va a poner buena, van a ver), veo ésta gran imagen desde arriba de la Torre Eiffel, a 324 metros de altura, hecha por Ben Heine, de Bélgica.

El tipo además de fotógrafo es ilustrador, pintor, y demás. Tiene bastante manejo del arte digital, así que me imagino que la foto (más allá de que natural es increíble de por sí), debe tener algún que otro retoque que la hace todavía mejor.

Originalmente eran 12 fotos, que el tipo juntó en un sólo montaje. En la foto de Flickr se pueden ver (en las notas sobre la imagen) la cantidad de lugares y monumentos que pudo señalar, en un trabajo que en total le tomó 2 días.

Es una vista increíble de París, en una foto espectacular que se puede bajar en su tamaño completo de 9154 x 6268 pixels a 300 dpi (la imagen completa pesa 20 MB).

Más información de Ben Heine

7 pensamientos en “Paris desde la Torre Eiffel

  1. Cynthia

    Hermosa imagen (Apesar que es retocada) Supongo que él plasma el modo en que pare él es una vista desde la torre Eiffel. Como un “La vista al mundo”. jajaja ya le puse hasta nombre

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *