Viajando con la publicidad de Estrella Damm 2012

Estrella Damm 2012: Publicidad en Sierra de Tramontana

Como suele pasar últimamente cada verano, hace unos meses (en el veraño europeo) salió una nueva publicidad de Estrella Damm 2012. Una vez más es un spot veraniego, con mucha onda viajera, y mucha diversión, que por acá publico recién ahora porque las bajas temperaturas de la fecha de publicación no pegaban en el cerebro con lo que ibamos a ver. 😛

Desde el 2009 las publicidades de Estrella Damm se caracterizan por ser grandes spots con tonos veraniegos e imágenes increíbles que nos llenan a todos de ganas de viajar.

No son sólo grandes publicidades de verano (como teníamos en Argentina las de la cerveza Quilmes, por ejemplo), sino también publicidades que cuentan una historia, que causan sensaciones, y que a mi por lo menos me dejan con muchísimas ganas de viajar al lugar en donde se filmaron.

Ya habíamos visto en éste blog la publicidad de 2010 en Menorca (parte también de las Islas Baleares), y éstos que se pueden ver a continuación son los dos últimos spots. Primero el nuevo de 2012 y más abajo el del año 2011.

Publicidad Estrella Damm 2012: Sierra de la Tramontana

En éste caso un grupo de amigos pasa un buen verano de ciudad, playa, y diversión en la Sierra de Tramontana, la principal sierra de las Islas Baleares, y nombrada en 2011 como “Patromonio de la Humanidad” por la UNESCO.

Un muy buen spot de casi 4 minutos, como acostumbran a ser las últimas publicidades de Estrella Damm, con playas paradisíacas, aguas transparentes, arenas divinas, lindas mujeres (las chicas opinarán si lindos hombres o no, ¡no es mi rubro!), y obviamente cerveza Estrella Damm de por medio.

El remate ésta vez es “Cuando amas lo que tiene, tienes todo lo que quieres“. La música de fondo es el tema “You can’t say no forever” del grupo sueco Lacrosse.

Publicidad de Estrella Damm 2012: Sierra de Tramontana

Publicidad Estrella Damm 2011: ElBulli

Y por último la versión del 2011, con el tema “I wish that I could see you soon” de Herman Dünem sonando de fondo y algunas imágenes del restaurante español ElBulli, que cerró en Julio de 2011 después de casi 50 años de labor. Gracias al cocinero español Ferrán Adriá fue considerado por muchos como el mejor restaurant del mundo por varios años seguidos.

Y en la publicidad de Estrella Damm de 2011 se muestra clarito su interior, mechando con algunos paisajes del lugar, justo en la última temporada de vida del restaurant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *