¿Qué están diciendo en Twitter sobre Canadá?

Ya vimos varias y muy creativas maneras de publicitar un destino de parte de su propio gobierno. La última fue la excelente campaña de Inspired by Iceland. Y ahora encontré otra (un poco menos ambiciosa) de parte del gobierno de Canadá.

Lo que dicen los encargados del turismo canadiense es que cada minuto pasan cientos de grandes experiencias de viaje en Canadá. A cada momento cientos de viajeros diferentes descubren algo nuevo, celebran un paisaje, o disfrutan la magia del país del norte americano.

Y aprovechando lo social de internet, ¿quiénes mejor para recomendar un destino a otros, que aquellos que lo están disfrutando en éste mismo momento?.

Así que la Comisión de Turismo de Canada (CTC) instaló varios murales interactivos en Nueva York, Chicago y Los Angeles, y los conectó con Twitter para que la gente pueda ver los comentarios, las fotos, y las experiencias de los viajeros sobre Canadá en tiempo real.

Los peatones además pueden interactuar con los tweets que van apareciendo, jugar, ampliar las fotos, rotar entre las experiencias, y jugar con la pantalla.

La campaña es parte de la idea de “Keep exploring” que está promoviendo el gobierno canadiense, metiéndose en la web de lleno con un sitio web oficial, una cuenta de Twitter, una cuenta de Facebook, y un canal de YouTube actualizados a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *