¿Qué pasa en Hawai mientras trabajas?

Hawaii

Mientras vos muy probablemente estés trabajando en el lugar del mundo en el que te encuentres hoy, el mundo inevitablemente sigue girando al mismo ritmo. ¡Es más! Resulta que esos lugares que llamamos “lugares de vacaciones“, cuando nosotros no estamos ahí, ¡siguen existiendo! ¡todo el año!.

Un ejemplo sin ir más lejos: Hawaii. Esa parte de Estados Unidos que casi todos alguna vez soñamos con visitar, con las palmeritas, las mujeres en pollerita copada, top de bikini y collares florales. La tierra del espíritu Aloha, y lugar de nacimiento del flamante presidente de los Estados Unidos: Barack Obama. ¿Ubicas?.

Concentrate específicamente en Waikiki, destino común de surfistas de todas partes del globo. ¿Estamos? ¿La tenés?.

Bueno, gracias a éste asunto de la internet, encontré que la cadena de hoteles Outrigger (que tiene un hotel en Waikiki, obviamente), tiene disponible para el que quiera entrar desde cualquier parte del mundo una cámara en vivo desde Waikiki, apuntada a la costa y transmitiendo todo lo que pasa las 24 hs.

Y no sólo eso, se puede girar la cámara (arriba, abajo, derecha, izquierda) y hacer zoom para donde quieras sin perder calidad y con mucha fluidez (tarda un poquito en girar o hacer zoom, pero sólo unos segundos).

Imagino que se verá mejor o peor según la conexión de cada uno, pero acá en Argentina digamos que no tenemos lo que uno definiría como “conexiones de internet del primer mundo”, y se ve bastante bien.

Como tips, tres cosas:

  1. Al principio puede parecer que se traba un poco, pero en unos segundos abre bien.
  2. Obviamente, aunque está disponible, no tiene tanta gracia verla de noche (y de hecho, lógicamente, pierde un poco de calidad).
  3. Estaría bueno que fuera más grande. Pero al ser más grande se vería más trabado y sería un bajón. Así que así me gusta.

Sin más preámbulo, acá está la cámara en vivo desde Waikiki para el que quiera ver y viajar con la mente. Sabelo: eso pasa en Hawái mientras vos estás sentado en la oficina.

11 pensamientos en “¿Qué pasa en Hawai mientras trabajas?

  1. Sofi

    Que lindas tarde pase junto a mi hermano, en las playas de Hawai, las aguas son transparentes, de vez en cuando surfeamos, pero no somos muy buenos…jejjeje.Ahora estoy Los Angeles, lo que más me gusta hacer es ir Hollywood y los waffles, una vez que pruebas esta comida, es imposible no vivir sin ella!!

    Responder
  2. Mercedes

    Sofi os envidio tanto!! Es cierto que las playas de Hawai son de lo mejor pero es que vosotros sois tan glotones preferimos comer waffles en Los Angeles, pronto viajaremos y os hospedaremos cerca de los fast foods pero no estais decididos todavia a cual je! Saludos!!

    Responder
  3. facundo vivardo

    Primero a vos Milton, no se hace onda… un poco de respeto, no podes poner una camara en directo a hawai, me cagaste la noche. Igual muy muy copado:)

    Despues… para Sofi, es una desuvicada, creo que a varios nos haga replantear que hay gente que si tiene suerte y otra que … bueno… tiene un blog

    Responder
  4. Sofi

    Gracias, por la info, por ahora seguire surfeando, pasaré algunas noches en ese hotel, ya que de vez en cuando algunos dias la paso lejos de casa.Los Angeles se presta para todos…Saludos

    Responder
  5. Milton! Autor

    Al final no llegó nada… ¿no?

    En internet algunos quisieron hacer correr un video de un Tsunami en 2004 como si fuera de éste episodio en Hawaii… pero con un par de búsquedas en YouTube se sabe que es falso…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *