Rio 2016: La propuesta virtual de Rio de Janeiro

Ya vimos los videos de las distintas ciudades candidatas a los Juegos Olímpicos, pero aquellos eran videos cortos de promoción, casi como publicidades vendiendo la ciudad. Vimos las diferencias entre unos y otros, y que el de Río de Janeiro tenía un estilo bastante diferente a los demás (y a mi gusto mucha más calidad).

Este video que encontré hoy es la propuesta de Río de Janeiro como ciudad para los Juegos Olímpicos. Lo que serían las instalaciones olímpicas, las renovaciones, construcciones y remodelamientos que se planean hacer a los distintos lugares y predios que van a estar a disposición del Comité Olímpico Internacional en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Una de las quejas del Comité de Madrid era justamente el que se ve en éste video: la propuesta de Rio de Janeiro es casi en su 100% “virtual”. Son obras que algunas no están ni empezadas y planos hechos por computadora de lugares que todavía “no existen”. En cambio Madrid tiene ya varias cosas preparadas de antemano, y por eso sus quejas.

Como sea, lo cierto es que ya fue elegida Río de Janeiro con su slogan de “Live your passion” para encarar los Juegos Olímpicos de 2016, y por lo que se ve en el video, promete que va a quedar no sólo muy linda, sino realmente bien preparada.

5 pensamientos en “Rio 2016: La propuesta virtual de Rio de Janeiro

  1. Tonga

    Dificil de creer… aunque Lula viene haciendo bien las cosas y Brasil cada vez crece mas…. el post de hace unos dias con la foto de Ze pequenho creo que nos suena a todos mucho mas a realidad que esta realidad que por ahora es “virtual”
    Veo que Rio 2016 te tiene a full no? yo ya estoy pensando en comprar un motorhome para pasarme un mes entero en Rio!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Tonga, tal cual. Hay una realidad actual (la del otro post) y se quiere transformar a ésta realidad virtual… pero es muy dificil que desaparezca la otra en tan poco tiempo…

    Y la verdad que sí, me copa la idea de tener los juegos acá… no sólo porque sea cerca, sino porque es Río, que me encanta.

    La del motorhome lo estiraría a 2 años y agarro el mundial y todo! 😛

    Responder
  3. verito

    Milton! como vaaa??
    que groso tu blog!

    Yo te habia contado que me quería embarcar de fotografa en un crucero… bueno el 28 de oct me voy a Barcelona, por que allá me esperan para embarcar!!!

    voy a escribir todas mis andanzas en un fotolog personal… http://www.fotolog.com/veripowerpuff, por ahora no escribí nada sobre el tema, pero ese va a ser mi blog de viaje! jeje

    Un beso, espero que estes bien y que puedan disfrutar conmigo lo que voy a compartir, 😀

    Responder
  4. Milton! Autor

    Verito, que copado el viaje que estas por hacer! Te estare siguiendo los pasos en aquel fotolog entonces! Igual, si te da el tiempo copate y hacete un blog! 😉 jeje

    No te conozco de cara, asi que no estoy seguro, pero creo que ahi te agregue a Facebook! 😛

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *