Road trip por Estados Unidos con 2 Canon 5D Mark II

Un grupo de 4 amigos suizos hizo un viaje a Estados Unidos. Recorrieron Nueva York, San Francisco, la bajada por la costa californiana, Las Vegas, y algunos puntos más (parecido al viaje que yo hice hace 2 años). La diferencia es que ellos llevaron sus cámaras Canon 5D Mark II y grabaron éste espectacular video como resultado de su viaje.

Dura 16 minutos y no sigue una línea argumental mayor que la de seguir su viaje en el mapa. Va indicando los destinos, y tirando imágenes aleatorias del lugar en cuestión. Es lo suficientemente completo como para desear estar en cada lugar, y tiene la suficiente calidad como para querer que el viaje empiece AHORA MISMO. 😛

Yo muero cada vez más de ganas de volver a California. El recorrido por la costa, las playas surferas, Los Angeles, los estudios de Hollywood, Santa Mónica…

El viaje duró 3 semanas, en las que recorrieron 4362 kilómetros de ruta, pasando por 5 estados (temperatura mínima 2 grados centígrados, la máxima 46… ¡una crisis para las valijas de las mujeres!), y parando en 12 hoteles. El video resultado yo lo vi en Mundo 5D.

Roadtrip por Estados Unidos

Un pensamiento en “Road trip por Estados Unidos con 2 Canon 5D Mark II

  1. Ro

    Naaaa podes subir estoooo!! De tanto leer blogs de viajes, en vez de buscar trabajo voy a agarrar la mochila, lo q tenga de $$, y al primer destino que pueda pagar!!!
    Yo me digo: “Rocío, entrá en razón, entrá en razón… es verdad, siempre termino haciéndome caso… Trabaja ahora, junta $, y después te vas a donde quieras”. Sirve, hasta que sienta que no va a pasar nunca…!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *