Sedentarismo animal

Volar a donde sea

«Siempre me pregunto por qué los pájaros eligen quedarse en un mismo lugar pudiendo volar a cualquier lugar de la tierra.
Entonces me hago a mí esa misma pregunta.»

12 pensamientos en “Sedentarismo animal

  1. facundo vivardo

    Si, pero los pajaros no tienen que pagar cosas y necesidad de trabajar, si te vas por la vida sin guita, quedas tirado por ahí. Y no me vengas con “viva la vida natural, vamos todos a la selva y comamos manzanas” porque al 3er dia nos morimos de hambre sin un bife de chorizo con papa fritas y huevo frito. jajajajajja

    Responder
  2. Agos

    Es verdad que los pájaros no pagan cosas, ni tienen que trabajar. pero.. qué tienen que ver el chancho y la escarapela!?
    ..”then I ask myself the same question..” todavía no la puedo responder. Falta de iniciativa, de objetivos claros? Lo monetario influye. Tal vez sea necesario pensar en términos económicos y luego trazar el proyecto. jajaja! porque a veces los proyectos son inalcanzables -económicamente hablando- O simplemente.. pensar el proyecto -sea cual sea- y dejar la vida por alcanzarlo. No sé. Necesito un curso de organización “vidística”.

    Responder
  3. Milton! Autor

    jaja Facu, nosotros tampoco “TENEMOS” que pagar tantas cosas. Elegimos pagarlas. El cable, internet, el celular, y demás… La mayoría de las cosas son mochilas que elegimos cargar… y yo me imagino la vida al revés… como si no hubiera elegido cargarlas! 🙂

    Agos, hay que repensarlo hasta que nos cierre! 😛

    Responder
  4. tonga

    Hola! como va milton? tanto tiempo…
    Facu, creo que nunca estuve tan lejos de un pensamiento como del tuyo. Tengo varios amigos y conocidos que decidieron irse de viaje. Si queres te vas, como los pajaros, sin mas. nada te ata.
    tengo amigos que se fueron solos con la mochilita y vendiendo artesanias estan dando vueltas por el mundo, amigos que se fueron con la flia y encontraron la forma de vivir de viaje, y amigos que buscaron trabajar con su notebook e internet, y les da igual estar en buenos aires que en kuala lumpur.
    Asi que SI, SE PUEDE!
    Agos, viajar es un curso de organizacion vidistida INCREIBLE.
    chau, me voy a machu picchu. JA!

    Responder
  5. Milton! Autor

    Tonga, ya sabés que comparto tu punto de vista, así que no agrego ni una palabra más! 😛

    No sé si te habrás ido posta para allá (no sería loco ni ahi), así que pasala lindo, por las dudas! 😛

    Saludos!

    Responder
  6. Romi

    holis!!

    bueno te escribo xk me encanto k seas hincha de Mi acade queridaa!jaja

    es bueno k en estos momentos sigamos unidos x la acade…mucha FE en Jesus, eso nos mantiene de pie para realizar toodo!!

    besooo!!

    suerteee!!!

    Responder
  7. patricio

    Cuanto mas loco el viaje, mas cuerdo tiene que ser el aventurero… jajaja julio verne lo dijo en algun libro que lei de el.
    Poder irse, para mi, implica tener recurosos economicos para hacerlo. No mucho pero se necesita.
    Lo ideal seria ser malabarista o mimo y andar por la vida con una mochila. Ganarse el peso para comer nomas y dormir en donde pinte. ni hablar!!
    Esta bueno.

    Vamos la acadee gente

    Responder
  8. Milton! Autor

    Pato, yo creo que para viajar está bueno tener algo de plata. Pero no creo que sea requisito… a eso voy. Si tenés barbaro, pero que no tengas no lo veo como un impedimento. Por ahí me equivoque eh, pero lo veo asi… 😛

    Y aguante academia, viejo! jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *