Suiza se prepara para el invierno

Me gusta ver cómo las ciudades turísticas se van preparando para sus temporadas fuertes. Ver cómo una ciudad balnearia se prepara para el verano, o en éste caso, cómo un país como Suiza se prepara para recibir al invierno y sus viajeros.

Me gusta porque es casi como ver a una familia limpiando y ordenando la casa para recibir invitados. Limpiar lo que está sucio, arreglar lo roto, resaltar lo bueno, pintar lo que ya perdió el color, y demás.

El video de arriba fue preparado por la Oficina Nacional de Turismo de Suiza y muestra con un toque de humor como el país y sus habitantes se van preparando para recibir en una nueva temporada de invierno a los esquiadores y demás turistas.

Definitivamente TENGO que viajar a Suiza en Invierno. Ver las casitas nevadas, hacer esqui, conocer al que (dicen) es uno de los países más desarrollados del mundo, y ver si es verdad que tiene tantos puntos en común con Bariloche (como también escuché decir… ¡a mi me falta conocer Suiza para comparar!).

El video lo vi en el Diario del Viajero.

4 pensamientos en “Suiza se prepara para el invierno

  1. garo ortega

    yo quiero viajar a suiza pero como le hago y cuanto $$$$$$$ necesito para una estancia de 15 dias y mas transporte de amaerica a ese lugar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *