Tailandia de juguete (video en tilt-shift)

Tailandia es quizás uno de los destinos que más me da intriga conocer en el mundo. Porque más allá de algunas imágenes, de algunos relatos de conocidos que viajaron, y de leer algo en internet, no sé qué me encontraría si recorro el país en profundidad.

Pero eso viene a solucionar un poco éste video de Tailandia en Tilt-Shift (la técnica esa que hace que las cosas parezcan chiquititas, de juguete, como hormigas) que me encontré navegando por vimeo.

Son casi 3 minutos con Bach de fondo y con imágenes de Bangkok (próximo destino de The Hangover 2), Phuket, Tonsai, y Railay (de donde salen las imágenes de playas paradisíacas con aguas verdes y botecitos que más de uno que esté leyendo esto debe usar de wallpaper).

El autor, un tal Joerg Daiber, recomienda verlo en pantalla completa. Yo recomiendo agregarle, en caso de ser posible, una luz ténue al ambiente que tengamos de fondo (o la absoluta oscuridad), y una copita de vino (al que le guste, claro… suena relajante la situación).

2 pensamientos en “Tailandia de juguete (video en tilt-shift)

  1. Rode

    Mi cámara nueva tiene el modo tilt shif. Este fin de semana voy a tener que hacer un “La Paz, Entre Ríos, en miniatura” =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *