The Ghostbusters Tour of New York: Dónde se filmó “Los Cazafantasmas”

The Ghostbusters Tour of New York

En la gran manzana estadounidense (que no es Apple sino Nueva York) ahora se puede recorrer en un tiempo estimado de 6 horas, por tu cuenta, y de manera gratuita gracias a los muchachos de Bleeding Cool, el “The Ghostbusters Tour of New York“, que es ni más ni menos que un tour por las locaciones de las películas de “Los Cazafantasmas“.

A 28 años de la primer película de “The Ghostbusters” (sí, se estrenó en 1984 en Estados Unidos), la saga completa sigue siendo un clásico y una de las grandes películas que se filmaron entre las famosísimas calles de Nueva York.

Hoy, en 2012, dos amigos fanáticos de la película ofician de guías en lo que dieron por llamar el “The Ghostbusters Tour of New York“, te llevan a todas las locaciones reales de la película en la gran manzana en un día, copian los diálogos tal cual como los ves en la película (incluso con capturas originales), y con exactitud de direcciones.

Los lugares que visitan (las direcciones están en el mismo video):

  1. New York Public Library.
  2. Columbia University.
  3. Manhattan City Bank.
  4. Los “headquarters” de los Cazafantasmas en el Downtown.
  5. El Lincoln Center.
  6. Tavern on the Green.
  7. Columbus Circle.
  8. El Shandor Building.

Ya tengo un nuevo motivo (o excusa) para volver a Nueva York (siempre vienen bien): ¡Me faltó estar en TODAS las locaciones de “Los Cazafantasmas”! ¡A por ellas!. 😛

Un pensamiento en “The Ghostbusters Tour of New York: Dónde se filmó “Los Cazafantasmas”

  1. Adrian

    Buenos dias soy Adrian gerente de ventas. Estaria interesado en vender mis tours en su website y ofrecerles una comicion por cada venta.
    Si estarian interesados contactecen mediante mi correo electronico.

    Saludos
    Adrian

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *