Un año en Nueva York

Por éstas épocas del año me pasa que extraño de una manera particular a Nueva York. Por un lado por las películas y series que la muestran decorada para Navidad (y ya vimos lo que es la Navidad en Nueva York), nevada, brillante, enamorada, romántica (mis 30° en Noviembre en Buenos Aires hacen que la nieve suene como una alternativa ideal por alguna tardes :P).

Por otro lado por éste tipo de videos de Nueva York en Vimeo que veo y que me enamoran. Son artísticos, bien descriptivos, suelen tener buena música, y saben reflejar con una calidad de imagen y de narrativa increíble lo que es Nueva York.

En éste blog ya vimos varios, pero cada uno nuevo que veo me vuelve a enamorar, me vuelve a dar ganas de juntar la plata como sea, armar las valijas y salir para allá.

En éste caso el video se llama “A year in New York“, es de Andrew Clancy, está grabado con una Canon 7D y una S95, y refleja eso: un año en Nueva York. Un año de vida del creador del video en “la gran manzana”. Lo que suena de fondo es “We don’t eat” de James Vincent McMorrow.

Yo vi el video en el blog Necedades.

Algunos de los otros videos de Nueva York que estuvimos viendo:

10 pensamientos en “Un año en Nueva York

  1. Viri

    Tremendo vídeo. Tremendo. Ponele que si ya tenía preparado el bolso para irme ya, ahora estaría arriba del remis yendo al aeropuerto. jaja muy bueno!

    un beso! 🙂

    Responder
  2. GuadiRC

    Ay Dios mio, qué voy a hacer en el futuro para mantenerme. No me va a alcanzar ni para el auto, ni para la casa, ni para ropa. Se me va a patinar el sueldo en viajes xD Hermoso el video, Milton 🙂

    Responder
  3. Milton! Autor

    jaja va a estar complicado, Guadi! Yo a partir de éste 2012 pienso ir por ese mismo camino! Para el auto ya no me alcanza por éste motivo, de hecho! 😛
    Beso grande y buenos viajes! 🙂

    Responder
  4. Milton! Autor

    Si yo tuviera mucha plata, haría un equipo con todos los que comentamos acá, y pagaría una ronda gratis de visita a Nueva York con todo incluído! 😛 Es una ciudad que HAY que conocer! 🙂

    Responder
  5. Ferny

    que espectacular!! me quiero ir a ny ya mismo!!

    quien me quiera ayudar contandome sus experiencias y datos de como vivir ahi, estaria muuuuuuuuy agradecida. Soy de Chile y ya no quiero pasar un dia mas en este pais! les dejo mi correo electronico para que me contacten!!

    originalstars@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *