Un día en Magic Kingdom en time-lapse

Un día modelo en los parques de Disney” se llama el video de arriba, y está hecho por la misma gente de Disney en el parque Magic Kingdom. Yo creo que podría estar bastante mejor (sobre todo porque ellos no tiene que preocuparse mucho por cuestiones de recursos), pero está bastante bueno, y habiendo estado ahí te hace recordar varios momentos.

El video está hecho con una mezcla de técnicas bastante interesantes y que, además, están de moda. Para que se noten mejor, está bueno verlo en HD (aunque no se ve “tan HD” como me imaginé).

Por un lado está el “Time-lapse”, sacando fotos cada cierto tiempo y dandoles continuidad una atrás de la otra. Eso es lo que hace que el tiempo esté acelerado y que podamos ver varios momentos del día en sólo 3 minutos.

Por otro el “Tilt-Shift“, que consiste en poner el lente de determinada manera, cambiando el foco y dejando borrosas ciertas partes de la imagen. Eso hace que no parezcan imágenes reales, sino casi como una maqueta con mini-personitas en movimiento.

El video fue tomado durante Octubre de 2009, así que son imágenes fresquitas. Forma parte de una lista larga de videos que tiene el canal de YouTube “Disney Parks” (obviamente, de Disney), entre los cuales además está, por ejemplo, ésta mini-promo de Magic Kingdom (que lo mismo: si no es en “HD” se me vé horrible):

Algunos videos están buenos, otros me parecieron malísimos. Pero me llamó la atención que siendo Disney me parece que podrían aprovechar mucho mejor los recursos para promover éstas cosas con multimedia.

Mejores videos, de mejor calidad, más originales, y demás… después de todo ¡Estás promocionando Disney! ¡”El lugar más feliz del mundo”! ¡Un lugar que se vende sólo, nada más no hay que estropearlo para que salga bien parado!. Por ahí es por eso: si se vende sólo para que andar gastando plata en éstas “huevadas”. 😛

Como sea: ahí está el canal de Disney en YouTube para el que ande extrañando (o anhelando con visitar algún día) las tierras de Mickey y compañía.

4 pensamientos en “Un día en Magic Kingdom en time-lapse

  1. Vi

    aaaaaaaaay! extraño Disney! jajaja

    no vale. yo estaba superando que habia vuelto y toda la bola, y vos me subis esto! jaja igual te banco con la idea que es medio bajón el primer video, oseeeaaa sos disney, hiciste las mejores peliculas, ponete las pilas ¬¬ jaja

    un beso!

    Responder
  2. Milton! Autor

    Claaaaaro, vos creaste todas las películas por las que ahora te exijo ésto! MEDIA PILA!!! 😛

    Y Vi, pido disculpas por la melanco entonces! Pero siempre está bueno extrañar esas cosas para soñar con volver a verlas algún día! 😉

    Un beso!

    Responder
  3. Dai

    Es increible como estos videitos me pusieron la piel de gallina!!.. y aunq haya sido sencillo el video a mi me gustoo! te hace acordar de absolutamente todo lo q hiciste cuando estabas alla.. y hacia mucho q no pensaba en Disney..
    Un beso Mil!.. re lindos los videos 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *