Una pequeña decisión que te cambió la vida

Historias de amor y viajes

Navegando por Tumblr (un impecable sitio de inspiración a muchos niveles) me encontré con una historia de película. Me gustan las comedias románticas y los viajes. Así que la combinación (que bien podría resultar en la película Chasing Liberty, de Mandy Moore) es para mi directamente una especie de coctel explosivo.

En el sitio Reddit alguien preguntó: ¿Qué pequeña decisión que tomaste cambió completamente el desarrollo de tu vida?. Y la pregunta de por sí ya daba para pensar bastante, y hasta inspiraba nuevas decisiones de ese tipo, así que me gustaba. Pero leer ésta respuesta me inspiró e intrigó todavía más:

“Le pedí a una completa desconocida que me saque una foto frente al Big Ben, terminé viajando con ella por Europa, nos separamos, la ubiqué de nuevo, nos casamos, y ahora vemos el mundo juntos y estamos tremendamente felices.”

Yo no sé si seré demasiado cursi, pero leo eso y quiero saber más. Y efectivamente está la historia completa, que hasta parece demasiado de película como para ser real.

Por si a alguno más le interesa, acá está el texto completo en inglés, que yo encontré a través de éste Tumblr. Y ya que estamos, mi Tumblr es Amanece en la ruta.

Entre la historia romántica del primer muchacho y algunas fotos que estuve viendo por el Tumblr, ya me atacaron violentamente de nuevo las ganas de ir a recorrer Europa

8 pensamientos en “Una pequeña decisión que te cambió la vida

  1. leandro!

    La verdad… increible!! Me parece que vamos a ser varios los que vamos a hacernos sacar fotos cuando viajemos 😛

    Te recomiendo una peli muy relacionada al tema que gusto mucho (creo que lo hice en Q!)… “Muy parecido al amor” con Ashton Kutcher y Amanda Peet.

    Responder
  2. Viri

    jajaja no! que grandes!

    ahora en vez del “venis siempre por aca?” va a ser el “me sacas una foto con el reloj?;)” jaja

    un beso!

    Responder
  3. Aya

    Ay qué lindo! Cuando cuentan cosas así a quién no le dan ganas de viajar? Igual tuvo muy buena suerte! Como dice Leandro! ahora muchos vamos a ser los que le vamos a pedir foto a un extraño XD Aunque Europa… qué ganas de viajar!!

    Responder
  4. Andy

    Hola! esto está genial, me encantan las notas que ponen…creo que en todos los viajes hay una fantástica historia que contar! loca, divertida, romántica o como sea!siempre pensé que sería bueno, armar un grupo de gente, que sin conocerce en persona, se animen a viajar juntos. Viajar es genial pero ni hablar si se viaja en compañía…no? yo me engancharía sin pensarlo..seeee..

    Responder
  5. Mecha

    Hola! Tengo muchas ganas de viajar a Europa, tantas que ya se estan convirtiendo en una necesidad, pero ni amigas ni novio estan disponibles. La idea es un vieje de 3 meses y tendria que ser antes de Abril 2011. Alguien sabe de algun lugar que organize viajes grupales o algo parecido? La verdad que sola no me animo…

    Responder
  6. Frecia

    Pues cosas así suceden cuando viajas…yo viví algo parecido, nada comparable con esta histora, pero sí interesante….compartí todo un día en Brujas con un señor que conocí en el tren de Bruselas a Brujas, comimos y recorrimos juntos la ciudad, al final del día él tomó su tren de regreso a Bruselas pues era piloto aviador y tenía que volar al otro día de Bruselas hacia Londres y posteriormente hacia NY (trabajaba en Continental Airlines)….yo me quedé otro día más en Brujas con esa sensación maravillosa que te dejan las buenas experiencias.

    Responder
  7. Gloria

    Creo que cada viaje es una experiencia única, y lo que más disfruto son las historias y las anécdotas que generar y nunca olvidamos. Muy buena reflexión.

    Responder
  8. EVA

    la verdad es la primera vez que leo esta pagina, y me parece increible que haya personas que desean viajar como yo, pero no se animan, ya sea por plata o por compañia,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *