Una playa de las Maldivas atendida solo por rubias

Olialia - La playa de las rubias

En una campaña que parece salida de una película para adolescentes, o de la última publicidad de Axe, una empresa de Lituania tiene pensado crear una isla de vacaciones atendida exclusivamente por mujeres rubias. Y por si eso no fuera suficiente, sería en una de las Islas Maldivas.

La idea es llegar a los turistas ofreciendo ese particular agregado y vuelos directos a la isla en donde toda la tripulación (desde las azafatas hasta los pilotos) sean mujeres rubias.

El proyecto es de Olialia (“¡Oh la lá!”), una empresa administrada y llevada adelante por mujeres rubias que vende desde bebidas colas, hasta productos de software, música, y varios demáses.

Claro que la idea no le gustó a casi nadie. A los gobernantes de las Islas porque dicen que en sus tierras no hay muchas rubias, y su ley dice que el 50% de los empleados deben ser locales. Y al resto porque les pareció una idea discriminadora, racista, o hasta sexista.

La Isla de las Rubias - Olialia

La idea fue presentada en Septiembre en una fiesta en una disco de Lituania (abierta también por Olialia). Y la idea el complejo en sí estaría listo para 2015 (si nadie lo prohíbe antes por ley).

Frente a las críticas, los representantes de Olialia dijeron que no será condición ser rubia para trabajar ahí, pero que “Cuando las morochas trabajan acá, están rodeadas de todas éstas rubias hermosas, así que tarde o temprano se terminan haciendo rubias también“.

Claro que las declaraciones previas decían más bien algo como:

En la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento y de talasoterapia, balnearios y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo“.

Agregaron que la idea es romper el estereotipo de que las mujeres rubias son tontas. “Nuestras chicas son muy inteligentes y tienen títulos de grado.Todas tienen muchísimas ideas de negocios”.

Algunos dicen que ponen rubias sexys porque el sexo vende, y ellos se defienden diciendo que es casi una cuestión de “orgullo rubio”. Claro que viendo algunas de las publicidades gráficas de Olialia de los últimos años, se pueden llegar a entender algunas de las acusaciones:

Olialia Cola - Publicidad

Un dato no menor: la agrupación de lituanas rubias creada por el Olialia Group que fomenta toda ésta cuestión, tiene unos 20.000 miembros mujeres y se llama “Go Blonde!“. En 2009 hicieron un desfile multitudinario de rubias llamado el “Blonde Parade”.

En 2010 Olga Uskova, la directora de la “Asociación Internacional de Rubias, en una declaración muy Legally Blondie, dijo lo siguiente:

“El rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos”.

Más información

7 pensamientos en “Una playa de las Maldivas atendida solo por rubias

  1. Lucas

    hoy leí en un asiento del bondi una frase que decia
    “las morochas hacen lo que las rubias prometen”

    no esta directamente relacionado con el post pero tiene la palabra “rubias”

    Saludos!

    Responder
  2. Vi

    jajaja todo bien con las rubias pero la re estiraron con ese lema del final del post jaja . Y la idea de la playa no es “mala” pero see es re sacada de los publicistas de Axe :p

    Responder
  3. antonio

    Hola, mi nombre es Antonio Vereda y soy webmaster de varias webs. A través de Bitacoras encontré su blog y me pregunto si le gustaría intercambiar enlaces con algunas de mis webs.( Vivalared tiene mas de 40.000 visitas diarias)

    Su enlace estaría en cualquiera de mis sitios:

    http://www.vivalared.com/ PR3
    http://www.gasmerlin.com/ PR2

    Si usted está interesado, por favor agregue a su sitio web la siguiente información de mi enlaces y hágame saber como quiere que le enlaze

    Mi información es:

    1.
    Tarima Madera exterior

    2.
    Juegos de Mario Bros

    un saludo–

    Responder
  4. Alex

    Una playa atendida por rubias (blonde girls) seria lo mas maravilloso que pudiera existir en este planeta. Son las mujeres mas bellas, las mas lindas y las mas elegantes que hay. Iluminan con su gran belleza natural (ojos azules, verdes, grises y cabellera rubia natural sin tinte) todo lugar en donde se encuentran (alfombras rojas, reuniones, fiestas, paseos, etc). Para mi seria un gran sueño hecho realidad ir a un lugar como el que se esta proyectando y por supuesto que visitaré a mis chicas preferidas. Ojalá este proyecto se extienda en todos los paises de raza blanca. Y a los envidiosos(as) y resentidos(as) les digo que “el sol no se puede tapar con un dedo”. Mala suerte para ustedes. HA HA HA. Las rubias son las mujeres mas lindas y bellas del mundo. Desde muy pequeños bebes ilustran las portadas de muchas revistas a nivel mundial. Vayan a los kioskos de revistas y vean. Vayan al cine y vean. VIVAN LAS RUBIAS, BLONDE GIRLS. YEAH

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *