Vertigo Grill & Moon Bar

Vertigo Grill & Moon Bar

La Thai Food, Thai Cuisine o, en criollo, la comida tailandesa tiene de por sí muy buena fama a nivel internacional. Pero uno no lo ha visto todo hasta que no probó algún manjar de esos en el Vertigo Grill & Moon Bar de Bangkok.

Se trata de un bar y restaurante a cielo abierto ubicado a 61 pisos de altura de las calles de la capital tailandesa, en la terraza del Banyan Tree hotel, nombrado como “la mayor terraza del mundo al aire libre” (en lo que a comercios gastronómicos se refiere).

Restaurante Vertigo Grill

En un sector está el Restaurante Vertigo, que abre de 6.30 PM a 11 PM y tiene tanto comida tailandesa como internacional, donde resaltan los mariscos asados y el ofrecimiento de vinos por copa, cocteles, y bebidas no alcohólicas. Se puede comer bien con unos 60/70 dólares por persona (lo cual, teniendo en cuenta el lugar en donde uno está sentado, no pareciera ser tan caro).

Moon Bar

En el otro sector (en la foto al fondo) está el Moon Bar, “uno de los bares al aire libre más altos del Pacífico Asiático“, que abre de 5PM a 1 AM. Un espacio con una oferta de “bebidas premium”, tragos y cocktails imponente, a un nivel y con una vista inigualables de la ciudad de Bangkok. Un ambiente romántico ideal para la parejita bangkokense (?).

Horarios y “peros”

Obviamente que a todos nos gustaría ver el amanecer desde un lugar así, pero el Vertigo Grill & Moon Bar tiene sus horarios bien marcados por cuestiones comerciales y, sobre todo, climáticas. Si éstas últimas no son favorables incluso en horario de apertura, se pasa a los clientes a la planta 60, que es cerrada y con llegada de ascensor. Porque generalmente la gente no quiere comerse una tremenda tormenta desde una ubicación “tan VIP”.

El otro “pero” que tiene el Vertigo Grill & Moon bar de Bangkok es la existencia de su “Código de vestimenta“, que requiere el uso del estilo “Elegante Sport“, que no permite jeans rotos, ni partes superiores (camisas, blusas, remeras) sin mangas, shorts, ni ojotas. Ah y para los hombres “pantalón largo y calzado cerrado”.

No sé si estará entre la lista de “1000 lugares que ver antes de morir” del libro, pero una cena en ese lugar, acompañado del amor de mi vida, acaba de pasar a ser uno de los “must” (como diría “Cosmo”) en mi vida viajera.

4 pensamientos en “Vertigo Grill & Moon Bar

  1. Dai

    Naaaa.. me encanto ese lugaaar.. es un must para mi tmb.. cuando me case le voy a solicitar y casi obligar a mi esposo q me lleve ahiii!!.. es geniaaaaaaaaaaal.. y que se ponga un traje.. porq no da comerse tremendo garron cuando no lo dejen entrar porq se puso ojotas y maya, jeje..

    Responder
  2. Milton! Autor

    Dai, definitivamente si llegó hasta ahí, lo tenés que haber convencido antes de cambiar las ojotas y la malla por algo un poco más… adecuado. 😛

    Patricio, en realidad no lo voy a hacer una vez por semana, lo voy a hacer así aleatorio, como publico de otros lugares, también voy a publicar de acá… Ya tengo pensados un par de lugares y todo! jeje

    Saludos!

    Responder
  3. gominolo

    Es un restaurante mas caro de 60 0 70 por persona. Yo pondría unos 110 dolares por persona (bebiendo cerveza que el vino además de flojo tiene un precio prohibitivo).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *